El bosque de los Pigmeos

Language:Español | Number of Pages: 220 | Format: Others

Isbn-10: 9707802189 | Isbn-13: 9789707802186 | Publish date:

Also available as: Hardcover , Paperback , Mass Market Paperback

Category: Fiction & Literature , Teens , Travel

Do you like El bosque de los Pigmeos ?

Eighteen-year-old Alexander Cold and his grandmother travel to Africa on an elephant-ledsafari, but discover a corrupt world of poaching and slavery.

Bueno, aunque por cosas de fijaciones El reino del dragón de oro me gustó más. Me encantó la trilogía y como terminó porque Isabel Allende logró recopilar los mitos y supersticiones de tres culturas milenarias y plasmarlos en una trilogía fuera de lo común. En este caso logró transmitirme la miseria en la que viven muchos pueblos de África y que aún así son seres felices y llenos de vida, también nos enseña a respetar credos y culturas y por sobretodo a que muchos pueden tener verdades diferentes y aún así no dejan de ser todas ciertas. El epílogo un poco predecible y en esta oportunidad me faltó un poco más del humor de Kate, pero por lo demás muy linda historia.

El bosque de los Pigmeos

La parte final de las crónicas del Águila y el jaguar, Isabel Allende narra la ultima aventura des estos pequeños amigos con sus grandes poderes para salvar el bosque.

El Bosque De Los Pigmeos

Bueno, pero de los tres libros de esta trilogía lo encontre poco dinámico.

Ojalá en el futruro Isabel Allende nos vuelva a deleitar con este tipo de literatura

Agil y Rapido

Igual que sus dos predecesores el libro es agial y facil de leer, sigue la misma logica de la trilogia y los actos sobrenaturales, si no quieres poner mucho pensamiento en la lectura esta trilogia es buena, me soprende que nadie ha comprado los derechos para llevarlas al cine.

No es un mal libro ni está cerca de serlo, pero comparado con los dos primeros de la trilogía, este literalmente dejó mucho qué desear.
    Sin embargo, es admirable el nivel cultural y de investigación que tuvieron todos, sobre todo este, que transcurre en África.