El códice maya

Voto medio de 294
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Tres hermanos muy distintos deben cumplir con la última voluntad paterna: emprender la peligrosa búsqueda de la herencia. Pero esa enorme colección de arte perdida en la selva incluye un tesoro codiciado por muchos. Tres héroes singulares contra ...Continua
Ha scritto il 14/05/14
Cuando compré este libro no me imaginé que el escenario principal se centraría en mi país Honduras y en uno de los mayores misterios: la aún no excavada Ciudad Blanca.Me gustó la trama, aunque con errores sobre la concepción de los ...Continua
Ha scritto il 11/11/09
El libro en sí es bastante predecible, no se sale del guión establecido para este tipo de novela. Lo que hace que destaque un poco es que tiene partes muy graciosas.
Ha scritto il 28/08/09
Buen libro de aventuras, personajes carismáticos y una ambientación en la selva bien llevada.
El final un poco traído por los pelos, pero se le perdona.
Ha scritto il 12/11/08
Me gustó mucho porque lo encontré muy entretenido, tiene mucho sentido del humor y también tiene su justa dosis de romanticismo. No es una obra maestra (ni mucho menos), pero mantiene el misterio y la tensión hasta el final.
Ha scritto il 26/08/08
Inverosímil
Un libro más bien simple, con giros muy previsibles. Pero lo peor es que el autor, al margen de sus conocimientos históricos que pueden ser buenos, no tiene la capacidad de hacernos creer y vivir la historia que cuenta.Por ese motivo no pasa de

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi