El código da Vinci

By Dan Brown

Like El código da Vinci ?

Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hom Continue

Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad. Ahora Sofía, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales. Un rompecabezas que deberán resolver pronto, ya que no están solos en el juego: una poderosa e influyente organización católica está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el secreto salga a la luz.

Un apasionante juego de claves escondidas, sorprendentes revelaciones, acertijos ingeniosos, verdades, mentiras, realidades históricas, mitos, símbolos, ritos, misterios y suposiciones en una trama llena de giros inesperados narrada con un ritmo imparable que conduce al lector hasta el secreto más celosamente guardado del inicio de nuestra era.

無懈可擊的作品!

除了好看、精彩、令人驚豔之外我找不出其他的想法。
    細密一環扣一環的過程,關於宗教與歷史的描述更是讓人欲罷不能,已經完全無法分辨何者為真何者杜撰,完全勾起讀者的好奇心與驚奇。

上絕 said on Sep 8, 2014 | Add your feedback

Mi ha colpito davvero tanto come tantissime opere famosissime di Leonardo Da Vinci possano celare così tanti misteri! Un thriller emozionante e coinvolgente, che mi ha preso dall'inizio

Marco Fontanarosa said on Sep 6, 2014 | Add your feedback

作者對於歐陸歷史及符號學門的深厚底子,讓我真是全心佩服。但是這就是一本像是一部劇情緊湊、緊張刺激的大長篇電影,看完直呼過癮,然後不會有什麼想要再看一次的念頭。頂多就像是偶然轉電視台轉到會看一下而已。

另外,在下身為基督徒,對其中的基督教相關劇情,只抱著「這是一部文學作品」觀點來看待,順便操練以自己對信仰的認知是否看得出書中錯謬之處。我仍然覺得這小說寫得很好看!

Victoria Jian said on Aug 6, 2014 | Add your feedback

Il giallo meriterebbe 5 stelline perchè è davvero avvincente, ben scritto ed il lettore è adeguatamente accompagnato nello sviluppo dell'indagine condotta dal protagonista, il prof. Langdon.
    Tutto comincia infatti con un omicidio nelle sale del Louvr ...(continue)

Tutto comincia infatti con un omicidio nelle sale del Louvre a Parigi.
    Dan Brown è riuscito a suscitare un gran clamore alla pubblicazione di questo titolo perchè ha azzeccato un'idea davvero geniale.
    Inventarsi un segreto che nel libro viene custodito a costo della vita e nel corso dei secoli perchè in grado di sconvolgere la storia del cristianesimo così com'è conosciuta anche ai giorni nostri dai fedeli, dagli studiosi e dagli storiografi.
    Ma il finale è davvero un disastro perchè riesce a dissolvere questa trovata geniale in una banalità davvero disarmante.
    Non lo svelo, perchè ritengo che valga la pena avventurarsi tra queste pagine, tuttavia personalmente la delusione è stata cocente.

Galions said on Aug 2, 2014 | Add your feedback

QUESTO LIBRO MI HA TENUTA INCOLLATA ALLE SUE PAGINE NOTTE E GIORNO. L'INTRECCIO DEGLI INDIZI CHE L'AUTORE CREA NELLA TRAMA E' AVVINCENTE E MAI SCONTATO. UN LIBRO CHE CONSIGLIO VERAMENTE A CHIUNQUE AMI LEGGERE.

Simona F said on Aug 1, 2014 | Add your feedback