Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El círculo mágico

By

Publisher: Ediciones B

3.3
(388)

Language:Español | Number of Pages: 544 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) English , French

Isbn-10: 8440682441 | Isbn-13: 9788440682444 | Publish date: 

Translator: Laura Paredes Lascorz

Also available as: Paperback , Mass Market Paperback , Others

Category: Fiction & Literature , Mystery & Thrillers , Religion & Spirituality

Do you like El círculo mágico ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
When her cousin is slain by an unknown assassin, Ariel Behn becomes the sole heir to a family legacy—a sinister cache of manuscripts that thrusts her into the deadly center of international intrigue and an age-old enigma that spans centuries. Whoever assembles and interprets the cryptic clues of this ancient mystery will possess the power to control the fate of the world. Against a lavish backdrop that sweeps from the rise of the Roman Empire to the fall of the Berlin Wall, Ariel begins to unlock the chilling truth of the coming millennium.
Sorting by
  • *** This comment contains spoilers! ***

    1

    De nuevo repite la historia de El Ocho pero metiendo tintes de culebrón de sobremesa que lo convierten en un libro cansado de leer por la insulsa historia y los horribles personajes. Una protagonista que aún sabiendo que está hablando con el malo le cuenta todo su plan. Mejor leer cualquier otra ...continue

    De nuevo repite la historia de El Ocho pero metiendo tintes de culebrón de sobremesa que lo convierten en un libro cansado de leer por la insulsa historia y los horribles personajes. Una protagonista que aún sabiendo que está hablando con el malo le cuenta todo su plan. Mejor leer cualquier otra cosa.

    said on 

  • 2

    Sin interés

    De esta autora primeramente leí "El Ocho", y me resultó bastante entretenido. Pero "El círculo mágico" me pareció más de lo mismo pero peor hecho. Los personajes principales de "El círculo mágico" son reproducciones casi exactas de los de "El Ocho", y la verdad, en algunos momentos el libro me re ...continue

    De esta autora primeramente leí "El Ocho", y me resultó bastante entretenido. Pero "El círculo mágico" me pareció más de lo mismo pero peor hecho. Los personajes principales de "El círculo mágico" son reproducciones casi exactas de los de "El Ocho", y la verdad, en algunos momentos el libro me resultó francamente aburrido, sin interés y lioso sin necesidad.

    said on 

  • 5

    A la autora la conocí primero por "El ocho" su best seller mas conocido desde que se publico hasta la actualidad,"El circulo mágico" lo leí en la biblioteca,sin saber que me encontraría,porque la lectura anterior de esta gran escritora, había dejado el listón muy alto.
    Cuando analice el lib ...continue

    A la autora la conocí primero por "El ocho" su best seller mas conocido desde que se publico hasta la actualidad,"El circulo mágico" lo leí en la biblioteca,sin saber que me encontraría,porque la lectura anterior de esta gran escritora, había dejado el listón muy alto.
    Cuando analice el libro que acababa de tener entre mis manos,todavía me acuerdo que decidí que por muchos años que pasasen y muchas novelas leyese,este siempre seria mi libro favorito y lo sigo manteniendo.
    Confesaros,de que una vez que lo devoras por primera vez,te puede abrumar mucho la cantidad de personajes y las relaciones entre ellos,ya que en alguna parte de su vida,todos ellos se juntan,se vuelven a separar...
    Katherine,es dada siempre en todo lo que ha caido en mis manos de ella,a empezar con los hechos que desencadenaron en el caso de "El ocho" el magnifico juego y en este caso con "Clio" la verdadera artífice de este juego.
    Me asombra muchisimo,como se ha documentado, para tratar como lo hace los temas, porque no solo es uno,siempre la autora,nos hace encontrarnos con personajes históricos reales,que no sabes si realmente han pasado,o como esta ha podido hilar la historia del pasado con el presente tan bien.
    En "El circulo Magico" Ariel y Samuel son los protagonistas y tras ellos,esta toda la familia Behn,con sus secretos,sus cismas,sus amores...Samuel sin duda es mi personaje favorito de la novela, es medio indio y su padre Ernest y la madre de Ariel, la Irlandesa Jersey serán también uno de los vértices de las aventuras.
    ¿Que manuscritos pueden ser,que tanta gente los quiera y hasta matar deseen por poseerlos?¿Que relación une a Sam y "nuestra chica atómica Ari"?
    Os paseareis desde San Francisco,Salt Lake City,Idaho hasta Sudafrica,Viena,Salzburgo pasando por París,Rusia y la isla de Jersey,todas estas ciudades en un solo tomo, pero solo son las que aparecen en la actualidad,pero ¿Cuando Katherine viaja al pasado?Nos encontraremos con instantes históricos,que viviremos casi como si estuviésemos allí mismo empezando por Galilea,Britania,Roma,Grecia...etc etc.
    Leyendas,correspondencia,últimos días de personajes históricos...todo y mas lo encontrareis aquí.
    Algo que siempre me ha enamorado y fascinado es conocer realmente ya sea con un poco de "ficción"la historia antigua de nuestro mundo,pero con aventuras de por medio.

    said on 

  • 3

    La verdad es que me sorprende la facilidad con la que Katherine Neville puede hacer libros tales como este, El ocho y El fuego, sabiendo adónde quiere llegar y sin liarse al escribir la trama; aunque, personalmente, creo que esta vez no lo ha conseguido, porque me lo acabo de termin ...continue

    La verdad es que me sorprende la facilidad con la que Katherine Neville puede hacer libros tales como este, El ocho y El fuego, sabiendo adónde quiere llegar y sin liarse al escribir la trama; aunque, personalmente, creo que esta vez no lo ha conseguido, porque me lo acabo de terminar y aún no me he enterado exactamente de la trama, ni de su solución. El libro engancha, como sus otras novelas, pero no he conseguido enterarme de lo que me estaba contando, y eso hace que me quede un "regular" sabor de boca.

    said on 

  • 4

    Un libro entretenido...

    ...dentro del género de las aventuras y los misterios. Lo bueno: que te mantiene alerta hasta el final. Lo malo: demasiado fantasioso para mi gusto.

    said on 

  • 2

    sinceramente no se porque lo intente de nuevo con esta autora, se enrolla muchisimo y un libro que empieza de una forma interesante se convierte en un rollo interminable ... con un exceso de datos, lios, vueltas y mas vueltas... uffff. A lo mejor soy yo pero definitivamente no volvere a leer nada ...continue

    sinceramente no se porque lo intente de nuevo con esta autora, se enrolla muchisimo y un libro que empieza de una forma interesante se convierte en un rollo interminable ... con un exceso de datos, lios, vueltas y mas vueltas... uffff. A lo mejor soy yo pero definitivamente no volvere a leer nada de Neville.

    said on 

  • 3

    Este libro es el primero que leí de esta autora. Como historiadora es un genio. Y además enlaza perfectamente presente y pasado. Pero es que cuando llegas al final, esperas mucho y se acaba con una simpleza. A pesar de eso, terminé comprando dos libros más de esta autora porque personalmente a la ...continue

    Este libro es el primero que leí de esta autora. Como historiadora es un genio. Y además enlaza perfectamente presente y pasado. Pero es que cuando llegas al final, esperas mucho y se acaba con una simpleza. A pesar de eso, terminé comprando dos libros más de esta autora porque personalmente a la hora de escribir, aprendes técnicas. Pero sólo eso.

    said on 

  • 1

    No se merece ni una estrella.


    Me parecía tan repetitivo que lo dejaba a un lado cuando encontraba otro libro que me interesara más. Lo terminé, casi por pena. No me gusta empezar un libro para no terminarlo. Aunque el final estaba más claro que...


    De esta autora sólo se puede leer u ...continue

    No se merece ni una estrella.

    Me parecía tan repetitivo que lo dejaba a un lado cuando encontraba otro libro que me interesara más. Lo terminé, casi por pena. No me gusta empezar un libro para no terminarlo. Aunque el final estaba más claro que...

    De esta autora sólo se puede leer un libro: El Ocho. Todo lo demás es leer El Ocho con otros personajes y otros rollos. Todas sus protagonistas son Diosas de la Inteligencia, bellas y prácticas en todo lo que hacen.

    Bueno, Diosas no... Odiosas, mejor dicho.

    said on 

Sorting by