Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El círculo oscuro

By ,

Publisher: Plaza & Janés

3.6
(113)

Language:Español | Number of Pages: 448 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8401336929 | Isbn-13: 9788401336928 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Jofre Homedes Beutnagel

Also available as: Mass Market Paperback

Category: Crime , Mystery & Thrillers , Science Fiction & Fantasy

Do you like El círculo oscuro ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Un monasterio remoto del Tíbet.

Una amenaza de tiempos lejanos.

Un artefacto misterioso con enorme poder de destrucción.

El inspector Pendergast se enfrenta a un enemigo que nunca ha visto nadie.

Con Constance, su protegida, Pendergast se ha instalado en un monasterio aislado del Tíbet. Allí se dedica a profundizar en sus estudios y a perfeccionarse en las artes marciales. Sin embargo, su tranquilidad se interrumpe cuando los monjes se dan cuenta del robo de un artefacto único y misterioso, un objeto que lleva siglos encerrado bajo llave en una caja que jamás se ha abierto, y le piden a Pendergast que lo recupere.

En su búsqueda, el policía y Constance se ven obligados a embarcarse en el trasatlántico más grande y lujoso jamás construido. En poco tiempo el crucero se convierte en un viaje hacia el terror. Porque la fuerza que ha liberado el misterioso artefacto podría destruirles a todos.

Sorting by
  • 3

    Aunque no me he leído todos los libros de la saga Pendergast, este me resultó un poco pesado debido a la ingente cantidad de datos que los autores escribieron sobre el tema de la meditación, yoga ...continue

    Aunque no me he leído todos los libros de la saga Pendergast, este me resultó un poco pesado debido a la ingente cantidad de datos que los autores escribieron sobre el tema de la meditación, yoga y demás. No obstante, dejando al margen estas partes densas, el resto de la novela es bastante trepidante, aunque en mi humilde opinión no alcanza al resto.

    said on 

  • 4

    como todos los libros de la saga engancha desde el principio. a caso este ha sido el mas "extranio" de todos por el tema de las meditaciones y el Agoyzen en si. Muy recomendable su lectura.

    said on 

  • 3

    Después de la trilogía de Diógenes, sentí que el nivel bajó mucho. Lo del trasatlántico parece que hubieran tomado ideas de Máxima Velocidad 2, y la salvada a último momento del choque no ...continue

    Después de la trilogía de Diógenes, sentí que el nivel bajó mucho. Lo del trasatlántico parece que hubieran tomado ideas de Máxima Velocidad 2, y la salvada a último momento del choque no sé, me hubiera gustado más, alguna muestra de ingenio de Pendergast, para neutralizar a la capitana de una forma menos "sobrenatural".

    said on 

  • 3

    La última novela que leídod e Pendergast. Estoy de acuerdo con las demás opiniones que dicen que no es de los mejores, no obstante, cumple con su misión, la de entretener, de fácil lectura y que ...continue

    La última novela que leídod e Pendergast. Estoy de acuerdo con las demás opiniones que dicen que no es de los mejores, no obstante, cumple con su misión, la de entretener, de fácil lectura y que a título personal, me ha gustado por mostrarme, aunque sea levemente, un poco el mundo de la meditación y/o budismo. En fin, altamente recomendable para seguidores de la saga Pendergast.

    said on 

  • 4

    El libro no está mal, a pesar de que tiene un final un poco flojo. Con todo lo que sucede en el barco y parece que no haya pasado nada.La aparición de Diogenes totalmente prescindible, pero no ha ...continue

    El libro no está mal, a pesar de que tiene un final un poco flojo. Con todo lo que sucede en el barco y parece que no haya pasado nada.La aparición de Diogenes totalmente prescindible, pero no ha estado mal ver a Pendergast fuera de si y a una Constance más atrevida y osada.

    said on 

  • *** This comment contains spoilers! ***

    2

    Es como si hubiese leído dos libros: por una parte la lucha de Pendergast con las fuerzas del mal, y por otro la lucha de los oficiales y un grupo de pasajeros por salvar el barco de una ...continue

    Es como si hubiese leído dos libros: por una parte la lucha de Pendergast con las fuerzas del mal, y por otro la lucha de los oficiales y un grupo de pasajeros por salvar el barco de una catástrofe.
    Lo que menos me ha gustado es el final, no por lo fantasioso, sino por lo poco que se inmiscuye Pendergast en lo del barco.
    Lo que más, el personaje de LeSeur.
    La aparición de Diógenes, meramente anecdótica.

    said on 

  • *** This comment contains spoilers! ***

    3

    A ver, para mi gusto no ha estado mal, aunque si que me ha parecido que el nivel es mas bajo que los anteriores.
    El final no me ha gustado, se pasa un poco de fantasioso, no? [Spoiler]que Pendergast ...continue

    A ver, para mi gusto no ha estado mal, aunque si que me ha parecido que el nivel es mas bajo que los anteriores.
    El final no me ha gustado, se pasa un poco de fantasioso, no? [Spoiler]que Pendergast vuelva a la sombra contra Mason y esta detenga el nivel 3 para que así todo se "solucione", no se no se.[/Spoiler]

    Lo que mas me ha gustado del libro fue el [Spoiler]giro de Mason,[/Spoiler] por lo demás muy fantasioso.

    Pasable.

    said on 

  • *** This comment contains spoilers! ***

    4

    El primer libro tras la trilogía de Diógenes no me ha defraudado. Quizás en las partes donde se dedica a contarnos como se juega y se cuentan las cartas para el blackjack es un poco pesado, sobre ...continue

    El primer libro tras la trilogía de Diógenes no me ha defraudado. Quizás en las partes donde se dedica a contarnos como se juega y se cuentan las cartas para el blackjack es un poco pesado, sobre todo para alguien como yo, que no tengo ni la más remota idea de jugar a eso, pero como apenas son unas páginas, no pasa nada.
    El poder ver a Pendergast y a Constance en un ambiente tan ajeno al que normalmente los hemos visto, sobre todo a ella, es un punto más a favor del libro.
    Pero sobre todo, el ver a Pendergast tan alejado de su habitual yo, perdido completamente en una maldad que hasta ahora solo habíamos relacionado con su hermano Diógenes, es un cambio muy gratificante, aunque haya habido un momento en el que me ha recordado el final de Twin Peaks y la posesión por parte de Bob del agente Cooper. Por suerte, aquí podemos disfrutar de un final mucho más gratificante que el que tuvo dicha serie.

    said on 

  • 4

    Es un buen libro, pero para mí, deja bastante que desear. Quizás porque faltan todos los personajes secundarios que eran tan atrayentes en los otros libros, o porque el marco espacial ya no es la ...continue

    Es un buen libro, pero para mí, deja bastante que desear. Quizás porque faltan todos los personajes secundarios que eran tan atrayentes en los otros libros, o porque el marco espacial ya no es la ciudad de NY, o porque el mismo Pendergast no es el mismo, la cuestión es que no está al nivel de los otros Pendergast. Aún así, estos escritores saben cómo escribir, así que la trama, el ritmo, los personajes y demás elementos siguen siendo interesantes y entretenidos.

    said on