El callejón de la medianoche

Los vampiros de Morganville 3

Publisher: Versátil

4.1

Language:Español | Number of Pages: 304 | Format: Paperback

Isbn-10: 8492929189 | Isbn-13: 9788492929184 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like El callejón de la medianoche ?

Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.

… Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.

Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.

Si Los Vampiros de Morganville es una de mis sagas favoritas es por algo: una trama novedosa dentro de la literatura juvenil vampírica, una escritura a la altura de cualquier escritor que queráis ponerme delante, un ritmo tremendamente ágil y unos personajes de padre y muy señor mío. Bienvenidos a Morganville, ciudad de vacaciones.

Otra saga de jóvenes vampiros

"Crees saberlo todo pero no es así. Michael cambiará. Todos lo hacen. Puede que tarde un tiempo, no lo sé. Ahora mismo cree que es un humano mejorado, pero se equivoca. Es un humano corrupto. Será mejor que no olvides eso."

Una saga vampírica que me tiene enganchada :)

El callejón de la Medianoche, no tiene tanta acción como los libros anteriores pero nos desvela algunos misterios sobre los vampiros que nos dejaran ansiando los siguientes libros. Además asistimos a la introducción en la trama de Myrnin, un personaje que seguro dará muchísimo juego.

Puede ...continue

Puedes seguir leyendo mi reseña aquí: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com/2011/10/resena-vampiros-de-morganville-3-el.html

CALLEJÓN DE MEDIANOCHE. Los vampiros de Morganville III

Cada libro que leo de esta saga me gusta más. Este pues algunas cosas me las esperaba, ya que en el anterior se hablaba un poco del callejón y tal y al llevar ese título pues era un poco predecible, pero no del todo, porque sigue habiendo sorpresas.

La trama no es tan tan intrigante como e ...continue

La trama no es tan tan intrigante como en el anterior libro, pero esta genial, si que es verdad que en ciertos momentos con Myrnin el nuevo personaje, se me hicieron un poco lentos, pero interesantes.

Los personajes principales siguen en su línea, aunque cada vez más interesantes, Claire se va espabilando (se nota que tiene ya casi diecisiete años xD) y Monica, Amelie y Oliver, van tomando más protagonismo.

Tiene una lectura fácil y ágil, es cortito y cuando te quieres dar cuenta ya llevas más de medio libro leído.

Yo estoy encantada con esta saga, y antes de que terminen las Navidades me habré leídos los dos que me quedan (que están públicados).

Sigue la misma línea que los dos anteriores, pero este me ha parecido bastante predecible, además que no ha habido tanta intriga o "sustos" en la trama.