Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El camino del encuentro

By

Publisher: Grijalbo

3.8
(34)

Language:Español | Number of Pages: 266 | Format: Paperback

Isbn-10: 8425337879 | Isbn-13: 9788425337871 | Publish date:  | Edition 6

Also available as: Mass Market Paperback , Others

Category: Family, Sex & Relationships , Philosophy , Self Help

Do you like El camino del encuentro ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 4

    El Camino del Encuentro

    Jorge Bucay nos presenta este segundo volumen de sus “caminos” para encontrar la felicidad tanto con uno mismo como con el resto. En “El Camino del Encuentro” Bucay nos presenta sin tapujos lo que es el amor para el ser humano, en todas sus facetas y sin ningún tipo de tapujo.


    Desde el amo ...continue

    Jorge Bucay nos presenta este segundo volumen de sus “caminos” para encontrar la felicidad tanto con uno mismo como con el resto. En “El Camino del Encuentro” Bucay nos presenta sin tapujos lo que es el amor para el ser humano, en todas sus facetas y sin ningún tipo de tapujo.

    Desde el amor a los padres al sexo, pasando por las relaciones de pareja, este libro es toda una obra maestra de sentimientos, ya que nos describe todo lo que se puede llegar a sentir en todas las relaciones que establecemos a lo largo de nuestra vida. Es en este libro donde más veces me he visto reflejada, aunque no así en otros muchos, como el amor a los hijos, que aún no he llegado a sentir, y la verdad es que te hace plantearte muchas cosas y pensar que aún estás a tiempo de solucionar otras muchas.

    Si es cierto que ese apartado es el más breve, ya que gran parte del libro está dedicado al sexo y a las relaciones de pareja que tantos dolores de cabeza nos dan. En el apartado del sexo nos describe todos los tipos de relación sexual que se pueden establecer y la verdad es que toma con bastante humor este tema, llegando a ser bastante claro, ya que dice las cosas por su nombre. De hecho, al comienzo de este apartado, avisa al lector de que, si se siente incómodo con el vocabulario que va a utilizar puede saltarselo sin problema.

    Pero es en el apartado de las relaciones de pareja donde más duro y claro es, ya que, claro, no todo el mundo es tan afortunado de encontrar a su media naranja ideal y pasar el resto de sus días con ella. Este apartado me resultó bastante duro pero a la vez muy esclarecedor y la verdad es que, aunque lo pasas mal porque la verdad siempre duele aunque sea escrita, viene bien para que uno se espabile y vea las cosas desde otra perspectiva.

    Tenía ganas de terminar esta parte del camino, y ya me quedo mucho más tranquila sabiendo que sólo me quedan dos más.

    Nota: 7 “Bucay nos sigue ayudando a encontrar la felicidad y a sentirnos un poco mejor con nosotros mismos.”

    said on