Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El canalla

Lecciones de amor, Libro 1

By

Publisher: Planeta, S.A.

4.2
(37)

Language:Español | Number of Pages: 351 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 8408092855 | Isbn-13: 9788408092858 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Anna Turró Casanovas

Category: Fiction & Literature , Romance

Do you like El canalla ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Tres bellas jóvenes deciden darle su merecido a tres de los más atrevidos seductores de Londres. Si ellos consiguieran girar las tornas de la situación, ¿quiénes recibirían verdaderas Lecciones de amor?
Hace tiempo, el famoso vizconde Dare conquistó a lady Georgiana Halley y le robó su inocencia para ganar una apuesta; ahora, ella ha decidido hacerle pagar su atrevimiento. El plan es muy sencillo: la joven utilizará todas sus armas de seducción para conquistar el corazón del aristócrata, y cuando lo consiga se lo partirá en mil pedazos. Sin embargo, la ardiente mirada del vizconde hará que Georgiana caiga de nuevo en la tentación.
La propuesta de matrimonio de Dare pilla a su amante por sorpresa. ¿Será una nueva treta o habrán encontrado al fin el amor verdadero?
PRIMER VOLUMEN DE LA SERIE «LECCIONES DE AMOR»
Sorting by
  • 5

    Ha sido empezar a leer, y no poder parar, la historia te atrapa desde que empieza por la pirmera pagina hasta que terminas el libro y entonces me he quedado con ganas de saber ma

    said on 

  • 0

    Crítica Claudia Pazos www.librosderomantica.com

    Este libro es el primero de la serie Lecciones de Amor... empecé a leer esta serie porque en mi altar ocupa un lugar muy importante el libro "Enmendar a un granuja" de esta autora. Por lo que ...continue

    Este libro es el primero de la serie Lecciones de Amor... empecé a leer esta serie porque en mi altar ocupa un lugar muy importante el libro "Enmendar a un granuja" de esta autora. Por lo que quería rememorar de nuevo un libro magistral como aquel.

    Pero debo aclarar que no llega ni por casualidad a ser como Enmendar a un Granuja.

    Es una historia entretenida, con diálogos y momentos divertidos; algo que la caracteriza a la autora y que me gusta mucho, porque además de gustarme la historia me gusta reirme con ellas.

    No fue una historia que me embriagó... Tristán si es un poco canalla, pero tampoco lo veo como lo pinta Georgina al comienzo de la historia. Todo lo contrario para mi él se comportó como un verdadero caballero a pesar de lo que pasó 6 años atrás.

    En algún momento del libro me empecé a desesperar porque parecía que les pasaba siempre algo que no dejaba que puedan estar juntos, o que siempre terminaban enfadados.

    El final del libro... me hubiera gustado que la autora lo desarrollara un poco más, porque el final fueron en las últimas páginas.

    Como ya dije, una historia entretenida, con momentos divertidos... y buenos diálogos, pero nada más...

    said on 

  • *** This comment contains spoilers! ***

    3

    Un libro entretenido sin mas pretensiones, esperaba mucho más de él. Me ha chocado que en ningún momento ella esté preocupada por quedarse embarazada, su relación no me ha parecido nada ...continue

    Un libro entretenido sin mas pretensiones, esperaba mucho más de él. Me ha chocado que en ningún momento ella esté preocupada por quedarse embarazada, su relación no me ha parecido nada creíble. Esperemos que los otros libro de la serie suban mi puntuación.

    said on 

  • 4

    Definitivamente me gustó el inicio de esta serie. La historia es entretenida y te mantiene expectante de principio al fin. Casi al final tiene una de los momentos más graciosos que he leído en ...continue

    Definitivamente me gustó el inicio de esta serie. La historia es entretenida y te mantiene expectante de principio al fin. Casi al final tiene una de los momentos más graciosos que he leído en historia-romántica. Además nos muestra que las personas si pueden cambiar con el tiempo, aprender de sus errores y que es posible volver a confiar. Recomendado!

    said on 

  • 4

    Nota: 8,5

    Cuánto echaba de menos leer un libro de romántica-histórica, tan bueno. HE leído últimamente bastante de este género y todas me dejaban con la miel en los labios, había algo que no me ...continue

    Cuánto echaba de menos leer un libro de romántica-histórica, tan bueno. HE leído últimamente bastante de este género y todas me dejaban con la miel en los labios, había algo que no me terminaba de convencer. Mis preferidas en este género son Lisa Kleypas y Julia Quinn, pero al haber leído ya sus libros... quería experimentar con alguna autora que estuviese (al menos se acercase) al nivel de las ya mencionadas. Y Suzanne Enoch no me ha defraudado, he leído que ésta no es su mejor novela, por favor, decidme cual es, poruqe estoy más que interesada en leerla :) De momento voy a seguir a esta autora, me alegro de haberla descubierto. Es fresca, amena, con diálogos increíbles y un desarrollo de las circunstancias, apabullante. Enhorabuena.

    said on 

  • 5

    Me ha gustado mucho: tiene escenas y diálogos que te hacen reir y el personaje de Dare tiene una forma de ser y un sentido del humor que me ha gustado mucho. Georgie no se queda atrás y los ...continue

    Me ha gustado mucho: tiene escenas y diálogos que te hacen reir y el personaje de Dare tiene una forma de ser y un sentido del humor que me ha gustado mucho. Georgie no se queda atrás y los diálogos entre los dos te hacen pasar un muy buen rato. De 1 a 10... un 8.

    said on 

  • 5

    Con este libro empezamos una nueva serie en la que tres amigas.. se proponen hacer un bien a la comunidad.. pensando en reformar a tres canallas.. y darles su merecido..
    A Lord Dare, Tristan, ya lo ...continue

    Con este libro empezamos una nueva serie en la que tres amigas.. se proponen hacer un bien a la comunidad.. pensando en reformar a tres canallas.. y darles su merecido..
    A Lord Dare, Tristan, ya lo conociamos del libro "escandalo en la noche".. y nos preguntabamos a que se debia la antipatia que sentía Georgiana hacia él.. pues en este libro se descubrirá todo eso y mucho más.
    Un libro precioso.. con una historia de amor llena de pasión y diversión "On on"

    said on