Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El candor del Padre Brown

By

Publisher: Punto de Lectura

3.9
(97)

Language:Español | Number of Pages: 320 | Format: Paperback

Isbn-10: 8466317589 | Isbn-13: 9788466317580 | Publish date:  | Edition 2

Translator: Raquel Vázquez Ramil

Also available as: Mass Market Paperback , Others , Hardcover

Category: Fiction & Literature , Mystery & Thrillers

Do you like El candor del Padre Brown ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 4

    Como siempre, mi madre se hizo muy fan de una serie televisiva basada en el personaje del padre Brown y por extensión leimos las novelas. Novela negra al fin y al cabo, pero divertida por los trapiche ...continue

    Como siempre, mi madre se hizo muy fan de una serie televisiva basada en el personaje del padre Brown y por extensión leimos las novelas. Novela negra al fin y al cabo, pero divertida por los trapicheos del cura apelando a la santidad y la fe para conseguir información.

    said on 

  • 3

    Detectives ...

    Un libro sobre detectives, tal como Sherlock Holmes, o Columbo, o Angela (lo que sea), o Poirot. El padre Brown descubre muy pronto los detalles que al resto de los mortales se nos escapan. Saqué este ...continue

    Un libro sobre detectives, tal como Sherlock Holmes, o Columbo, o Angela (lo que sea), o Poirot. El padre Brown descubre muy pronto los detalles que al resto de los mortales se nos escapan. Saqué este libro de la biblioteca de la universidad, para impresionar a un novio potencial, que después me demostró saber mucho más de tantas clases de literatura, que me desbordó de admiración. En suma, siendo yo la más impresionable e impresionada, el novio dejó de ser potencial para volverse real (todavía tengo pesadillas).

    Este estilo de aventuras y de detectives nunca me ha atrapado por completo, y esta no es la excepción. Nunca he leído nada más de Chesterton, debido tal vez a mis prejuicios contra el estilo detectivesco, o quizá a los malos recuerdos con los que tiene que lidiar toda mujer que ha pasado por los errores propios de la adolescencia y la ebullición hormonal.

    said on 

  • 5

    El mejor deshollinador de crímenes

    El padre Brown es un personaje redondo (y no me estoy refiriendo al contorno de su cintura). Muchos son los detectives y aprendices de Sherlock Holmes que aspiran a ocupar el podio de la literatura po ...continue

    El padre Brown es un personaje redondo (y no me estoy refiriendo al contorno de su cintura). Muchos son los detectives y aprendices de Sherlock Holmes que aspiran a ocupar el podio de la literatura policiaca, pero ese lugar lo ocupa por méritos propios el iluminador padre Brown. Gracias al maestro Chesterton empecé a interesarme por la novela negra.

    said on 

  • 3

    Misterio y filosofía mezclados con alguna gracia. Algo fallido en algunas historias, pero brillante en la digresión y el aforismo. Muy difícil de puntuar.

    Más en:
    http://lecturasaleatorias.blogspot.com ...continue

    Misterio y filosofía mezclados con alguna gracia. Algo fallido en algunas historias, pero brillante en la digresión y el aforismo. Muy difícil de puntuar.

    Más en:
    http://lecturasaleatorias.blogspot.com/2007/09/el-candor-del-padre-brown-de-g-k.html

    said on 

Sorting by