Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El candor del Padre Brown

By

Publisher: Punto de Lectura

3.9
(96)

Language:Español | Number of Pages: 320 | Format: Paperback

Isbn-10: 8466317589 | Isbn-13: 9788466317580 | Publish date:  | Edition 2

Translator: Raquel Vázquez Ramil

Also available as: Mass Market Paperback , Others , Hardcover

Category: Fiction & Literature , Mystery & Thrillers

Do you like El candor del Padre Brown ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 4

    Como siempre, mi madre se hizo muy fan de una serie televisiva basada en el personaje del padre Brown y por extensión leimos las novelas. Novela negra al fin y al cabo, pero divertida por los trapicheos del cura apelando a la santidad y la fe para conseguir información.

    said on 

  • 3

    Detectives ...

    Un libro sobre detectives, tal como Sherlock Holmes, o Columbo, o Angela (lo que sea), o Poirot. El padre Brown descubre muy pronto los detalles que al resto de los mortales se nos escapan. Saqué este libro de la biblioteca de la universidad, para impresionar a un novio potencial, que después me ...continue

    Un libro sobre detectives, tal como Sherlock Holmes, o Columbo, o Angela (lo que sea), o Poirot. El padre Brown descubre muy pronto los detalles que al resto de los mortales se nos escapan. Saqué este libro de la biblioteca de la universidad, para impresionar a un novio potencial, que después me demostró saber mucho más de tantas clases de literatura, que me desbordó de admiración. En suma, siendo yo la más impresionable e impresionada, el novio dejó de ser potencial para volverse real (todavía tengo pesadillas).

    Este estilo de aventuras y de detectives nunca me ha atrapado por completo, y esta no es la excepción. Nunca he leído nada más de Chesterton, debido tal vez a mis prejuicios contra el estilo detectivesco, o quizá a los malos recuerdos con los que tiene que lidiar toda mujer que ha pasado por los errores propios de la adolescencia y la ebullición hormonal.

    said on 

  • 5

    El mejor deshollinador de crímenes

    El padre Brown es un personaje redondo (y no me estoy refiriendo al contorno de su cintura). Muchos son los detectives y aprendices de Sherlock Holmes que aspiran a ocupar el podio de la literatura policiaca, pero ese lugar lo ocupa por méritos propios el iluminador padre Brown. Gracias al maestr ...continue

    El padre Brown es un personaje redondo (y no me estoy refiriendo al contorno de su cintura). Muchos son los detectives y aprendices de Sherlock Holmes que aspiran a ocupar el podio de la literatura policiaca, pero ese lugar lo ocupa por méritos propios el iluminador padre Brown. Gracias al maestro Chesterton empecé a interesarme por la novela negra.

    said on 

  • 3

    Misterio y filosofía mezclados con alguna gracia. Algo fallido en algunas historias, pero brillante en la digresión y el aforismo. Muy difícil de puntuar.

    Más en:
    http://lecturasaleatorias.blogspot.com/2007/09/el-candor-del-padre-brown-de-g-k.html

    said on 

Sorting by