El cartero llama dos veces

Voto medio de 842
| 12 contribuciones totales de las cuales 12 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 11/02/15
Se trata de una lectura difícil de calificar. Es un relato en el que no intervienen muchos personajes. Eso hace que se pueda disfrutar más de la trama "orquestada" para los dos protagonistas: Cora y Frank. Su lectura no dejará indiferente.
Ha scritto il 31/01/14
En todo momento tienes ganas de saber más. El escritor te tiene en vilo en toda la trama. Es totalmente impredecible y de final sorprendente.
Ha scritto il 03/01/13
Este libro me lo recomendó una amiga muy querida, así que lo empecé con muchas expectativas. No es un mal libro, pero no ofrece nada muy diferente a películas u otros libros del mismo género, e incluso se puede volver un tanto predecible en ...Continua
Ha scritto il 21/12/11
Pedazo de novela en terminos de intriga , suspense y mala uva que tienen los protas , no asi en papel ya que es muy cortita . Que tomen nota muchos escritores que muchas paginas no es siempre lo mejor.
Ha scritto il 06/12/11
Clásico que muestra los ingredientes que debería tener toda novela negra que se precie. Brevedad, complejos personajes, giros e incertidumbre, acción, infortunio, bajeza humana... Y todo ello narrado de un modo directo eludiendo páginas ...Continua
  • 2 mi piace

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi