El cazador de almas

4.2

Language:Español | Number of Pages: 372 | Format: Softcover and Stapled

Isbn-10: 1447741757 | Isbn-13: 9781447741756 | Publish date:  | Edition 2

Category: Fiction & Literature , Romance

Do you like El cazador de almas ?

Nyxx estaba a gusto en su papel de Cazador de Almas, no había mejor trabajo que aquel que permitía dar rienda suelta a la rabia y sufrimiento reprimido, y los dioses sabían que el Cazador tenía su justa medida.
Con la muerte pesando en su alma, el pasado rondándole como un fantasma y una maldición encadenando su eternidad, su corazón había quedado insensible por los hechos acontecidos en un lejano pasado. O así había sido hasta que ella se cruzó en su camino. El evitar que aquella extraña mujer hubiese terminado bajo las ruedas de un coche había sentenciado su destino de forma irrevocable.
Lo último que esperaba Lluvia era que el incidente del que se había librado por los pelos la llevaría a enfrentarse a un apuesto y extraño hombre que pondría su vida del revés. En un abrir y cerrar de ojos se encontró buscando las respuestas a un pasado de mentiras y a un presente que la reclamaba como la única superviviente de una antigua y poderosa línea de sangre Gypsy.
¿Cómo podía negarse a su destino si este venía de la mano de un hombre que le robaba el alma con su sola presencia? Un hombre que la reclamaba como su única compañera y que la necesitaba para poner fin a su maldición.
Desde las calles de Nueva York, a los más recónditos templos griegos, Nyxx y Lluvia se enfrentarán a una carrera... por sus almas.
Las leyendas nunca habían resultado tan atractivas… y tan mortales.

Sexy, oscuro y con un pasado atormentado -El Cazador de Almas-

Cuando empecé a leerlo, fui incapaz de hacerlo a un lado, Nyxx ya se había perfilado como un personaje interesante en Encadenada A Mi Destino, pero en este libro se puede apreciar mucho más sobre él, sobre su pasado y como la maldición que le impusieron pesa sobre su alma.

Nyxx se nos pres ...continue

Nyxx se nos presenta como un hombre, el guardián de las sacerdotisas del Oráculo de Dodona, uno de los más antiguos de Grecia (sí, incluso más antiguo que el de Delfos), en una época donde la humanidad todavía cree en los dioses. Él es uno de los encargados de velar por la seguridad del templo y de las tres sacerdotisas que interpretan la voluntad de los dioses, pero al mismo tiempo, también es hombre y esposo… y la mujer que guarda su corazón es nada más y nada menos que una gypsy.

El libro nos introduce el pasado de Nyxx, como un golpe del destino se lleva aquello que más ama y a cambio, es maldecido por el pueblo de su esposa a compartir su alma con la de un animal, el lobo, y a volver a la vida con cada amanecer, cuando la muerte acuda a él. Y es precisamente cuando experimenta la primera parte de su maldición, que tras despistar durante toda una noche a los Cazadores de Seybin, el Señor de las Almas, él vuelve a la vida y el dios le ofrece trabajar para él como su Cazador de Almas.

Nyxx ha pasado toda su existencia viviendo por y para su trabajo, hasta que Lluvia se atraviesa en su camino, y el Cazador empieza a experimentar una atracción por ella que no había sentido nunca antes. Una atracción que va más allá de todo lo que ha conocido, una atracción que lo conecta profundamente con su pasado y con su maldición.

Descendiente de la última línea de sangre de la tribu que lo maldijo, Lluvia es la única que puede liberar a Nyxx de su maldición, pero para una muchacha que ha vivido la mayor parte de su vida en el silencio, sin más ayuda que el resto de sus sentidos para percibir el mundo, el conocer a un hombre tan sensual y peligroso como el desconocido que evitó que terminase bajo las ruedas de un coche nunca pensó que la llevaría a sumergirse en un mundo que solo debería existir en las más oscuras historias de terror.

Nyxx es incapaz de dejar ir a Lluvia, desde el momento en que descubre que ella es la llave para escapar de su maldición, su interés por ella crece, como también su cariño, pero Lluvia no entiende como un hombre como él puede estar interesado en una muchacha sorda, en una Don Nadie.

Pero la cosa mejora cuando ella es atacada en el parque… oh, sí. El ser salvada por un lobo que suena como el tío guapo y sexy en el que no deja de pensar, y que no ha dudado en desgarrar la garganta de su atacante para luego arrastrarla por toda la ciudad de Nueva York ha sido el empujón que necesita la muchacha para darse cuenta de que los cuentos de hadas… pueden contener algo de verdad.

—¿Por qué estoy hablando contigo? —gimió ella con una agotada risita.
    “Tienes una conmoción cerebral, has sufrido un tremendo shock por culpa del asalto de ese hijos de puta. Todo esto, es producto de tu imaginación”
    Ella sonrió a medias y se quedó mirando fijamente los ojos verdes del animal.
    “Ahora, voy a sacarte del parque y tú vas a cooperar. Te acompañaré a casa y te meterás en esa destartalada cama y mañana nada de esto habrá sucedido”.
    Ella sacudió la cabeza y se llevó las manos a la cabeza.
    —Me estoy volviendo loca —gimió ocultando el rostro en las manos.
    “No más de lo que estaría la mayoría en tu situación. Ven conmigo, Lluvia”

Sin pretenderlo, Lluvia acabará viéndose sumergida en un mundo oscuro, en el que la gente anda con espadas en mano, los hombres pueden convertirse en lobos, y su vida está atada a la de un Cazador por una antigua maldición pagana, un cazador que despierta su cuerpo y sus sentidos como nunca nadie lo ha hecho antes… Sin mencionar que el método de transporte de Nyxx le acarreará algún que otro problemilla… a ambos.

La chica lo miró parpadeando, sus labios todavía entreabiertos y húmedos de su beso haciéndolos tan atrayentes que se moría por volver a besarla, por desgracia, el fuerte agarre en sus pelotas lo hizo jadear en busca de aire. Nyxx siseó y abrió desmesuradamente los ojos cuando la pequeña mano de ella se aferró con saña a su sexo, sus largas uñas clavándose en la dura pero sentible carne.
    —Lluvia… —jadeó él sujetando la muñeca de ella entre sus piernas en un intento de que la soltara.
    —Eres… eres… un… —jadeó ella mientras empezaba a palideces y apretaba los labios mientras luchaba por respirar a través de las esperadas arcadas.
    —Mikrés, afloja —gimió él, su voz empezaba a tener un tono bastante gracioso.
    —Hijo de puta… —terminó de mascullar ella antes de soltarle y mirar frenética a su alrededor con la mano cubriéndose la boca mientras las arcadas sacudían su cuerpo. Un macetero a pocos metros a su izquierda fue el depositario de su estómago.

Metidos en una carrera contra el tiempo, Lluvia deberá decidir entre la locura y la cordura, sumergiéndose en sus más profundas raíces para terminar con la maldición del hombre que ha llegado a amar antes de que se acabe el tiempo que los Guardianes Universales han puesto a la cabeza de Nyxx y se desate el mismísimo infierno sobre ellos.

Desde las atestadas calles de Nueva York, hasta el mismo corazón de Grecia, Nyxx y Lluvia deberán trabajar juntos para poder deshacer la maldición que pesa sobre el Cazador… o morir intentándolo.

La historia está llena de acción, con escenas tiernas y picantes y una profunda carga irónica por parte de Nyxx que propicia las escenas más divertidas, narrada de tal manera que no resulta pesada, sin descripciones muy largas o que lleguen a hacerse pesadas y unos diálogos fluidos y divertidos.

Las escenas eróticas en el libro se mantienen en todo momento a la altura de un personaje tan sexual como Nyxx sin llegar a resultar vulgares, aderezando la historia con momentos de intenso placer y profunda ternura, conduciendo al lector hacia un final intenso que termina por dejarte los pelos de punta, especialmente con una escena en particular, en la que Nyxx reclamará a Dryah favor, por favor.

Si Encadenada a Mi Destino fue un absoluto descubrimiento, con El Cazador de Almas no se queda atrás, si te gusta la acción, la aventura y un romance que va más allá del tiempo y que puede con cualquier maldición, este libro te encantará.