El celler

Voto medio de 506
| 38 contribuciones totales de las cuales 38 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
El celler conté l'essència de totes les obres anteriors de Noah Gordon: històries personals de força, personatges vitals, retrats fidedignes d'una època, creats per un escriptor, la sensibilitat i l'encert del qual ha admirat milers de .. ...Continua
Ha scritto il 02/11/15
“La bodega” de Noah Gordon, ha sido una novela que me ha acompañado en todos los formatos posibles que tengo a mano, a ratos en audio (muy bien leído, por cierto), a ratos en papel y por las noches con el Kindle.
Sinceramente no me ha parecido na
...Continua
Ha scritto il 30/08/15
No me ha gustado el libro. No pasa nada en él. Cuenta la aburrida vida de alguien que no le pasa nada en realidad. Tiene un pelín de aventura al principio pero nada que reseñar en realidad. Me he quedado con las ganas de que pasara algo.
Ha scritto il 02/11/14
Me ha encantado, me lo he leído muy rápido. Me ha encantado la ambientación la España de 1870-1878, en la que había una inestabilidad política, carlista e isabelistas Y aparte la historia de Josep, el protagonista, es muy entrañable.
Ha scritto il 26/02/14
Es un libro bastante simple, pero a la vez está lleno de sentimientos y con un objetivo muy claro: Superación personal. Me ha llamado mucho la atención la forma en la que una simple bodega puede tener tantas historias entrelazadas y el autor, del que ...Continua
Ha scritto il 03/02/14
Un acendrado solaz
... fruto de la vid y de la pluma de Gordon.

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi