Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El ciclista

By

Publisher: Los libros del lince

3.8
(13)

Language:Español | Number of Pages: 153 | Format: Softcover and Stapled

Isbn-10: 8493756229 | Isbn-13: 9788493756222 | Publish date: 

Category: Fiction & Literature , Sports, Outdoors & Adventure

Do you like El ciclista ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
El ciclista es la historia de una carrera, el Tour del Mont Aigoual, narrada por uno de sus participantes, Tim Krabbé, el gran novelista. De paso, esta novela es también un emotivo homenaje a un deporte único y a sus grandes figuras. La brillantez de la narración, que trasmite con intensidad el carácter agónico del ciclismo, y la belleza del homenaje que rinde al sufrimiento, convierten El ciclista en un verdadero hito que ha sido saludado como un libro extraordinario desde su publicación original.
Sorting by
  • 5

    Ciclismo deporte épico

    Un relato genial que muestra a la perfección el sufrimiento del ciclista y las experiencias que padece, sus pensamientos y vivencias a lo largo de la carrera. Altamente recomendable para los amantes del ciclismo. No tanto para aquellos que no lo sean.

    said on 

  • 4

    Para los aficionados al ciclismo, "El ciclista" es la epopeya del ciclismo.
    Para los profanos es un relato inteligente y ameno de la épica del ciclismo.
    Tim Krabbé, como jugador de ajedrez, mueve las fichas del lenguaje con precisión para hacer jugadas maestras a todo lo largo del relato:"A los b ...continue

    Para los aficionados al ciclismo, "El ciclista" es la epopeya del ciclismo. Para los profanos es un relato inteligente y ameno de la épica del ciclismo. Tim Krabbé, como jugador de ajedrez, mueve las fichas del lenguaje con precisión para hacer jugadas maestras a todo lo largo del relato:"A los buenos ciclistas se los distingue por la cara, y a los malos también, aunque eso sólo funciona con los que ya conoces", "El ciclismo es rebañar el plato de tu rival antes de empezar con el tuyo"," Escalar es cuestión de ritmo, una especie de trance, hay que mecer las protestas de tus órganos para que se duerman", "Lo que yo hago no puede hacerlo ningún animal: ser el otro y contemplarme a mí mismo", etc.

    said on