El ciclo del hombre lobo

Voto medio de 869
| 11 contribuciones totales de las cuales 11 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
En Taker's Miller, una pequeña localidad de Maine a principios de enero, cuando la tormenta de nieve oculta lo que habría sido una luna llena, un operario del ferrocarril, aislado en su cabaña, sufre un extraño ataque que le deja sin garganta. Algo p ...Continua
ilustre Vampiro
Ha scritto il 11/11/17
Entretenido y poco más

Se podía haber explotado muchísimo más la idea, porque al final ha quedado en un relato con regusto a cuento infantil que no acaba de convencer.
Final descafeinado.
Lo mejor es la narrativa del autor. Lectura agradable y rápida.

Daniele78
Ha scritto il 01/09/14

Una trama abbastanza banale viene trasformata da King in un avvincente romanzo breve (racconto lungo?), grazie ad una piacevole prosa retrò e a quell'impareggiabile capacità di dar vita a personaggi e piccole comunità

Alejandra Rodriguez
Ha scritto il 16/05/14
regular

a mi no se me hizo un buen libro,pero si lo que quieren es relajarse despues de leer un libro grande este es una muy buena opcion.

Miguel Angel Garcia
Ha scritto il 28/01/14

unos horribles asesinatos ocurren en un pequeño pueblo sin esclarecer que clase de criatura los comete hasta que un niño da con el asesino

Alexa21 2001
Ha scritto il 12/11/13
Es lo mas cercano a un cuento infantil que Stephen King va a escribir.Es una lectura agil que se puede leer en un dia,la secuencia que lleva la hace sumamente atractiva para ser llevada a la pantalla por Steven Spielberg en los años ochenta, una hist...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi