El clan de la loba

La guerra de las brujas

Voto medio de 606
| 13 contribuciones totales de las cuales 13 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish, esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido ...Continua
Ha scritto il 02/06/14
  • 1 mi piace
Ha scritto il 14/04/13
Lo leí hace tiempo, pero me ha vuelto a impresionar. Sin duda pertenece a ese tipo de libros que me leería quinientas veces. Un besos.
Ha scritto il 03/02/12
aqui en este link de mi blog deje asentada la critica: http://lalibreriadebrisa.blogspot.com/2011/12/el-clan-de-la-loba-maite-carranza.html es un libro juvenil para chicas.
Ha scritto il 21/11/11
Magnífico comienzo para una trilogía de la que había oído hablar muy bien, y que no me ha defraudado en absoluto. Un 5/5 muy merecido.
Ha scritto il 07/10/11
Una historia original y atrapadora.
El clan de la loba es un libro estupendo. Es palpable que la autora ha configurado bien su historia, y que la tenía bien planteada y clara desde el principio.La historia gira en torno a una profecía que tendrá la importancia de la vida y la ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi