Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

El conde de Montecristo

(Clasicos Inolvidables)

By Alexandre Dumas (Hijo)

(21)

| Hardcover | 9788497649025

Like El conde de Montecristo ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

6 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    El conde de Montecristo

    Un clàsico...de mis favoritos.

    Is this helpful?

    Dellire said on Dec 1, 2010 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Es un novelón, aunque al final, hay escenas bajo mi gusto demasiado alargadas por el autor.
    La mejor parte, la estancia y fuga del Castillo de If.

    Is this helpful?

    Corsario de Hierro said on Sep 4, 2010 | Add your feedback

  • 2 people find this helpful

    Una pasión

    Leer este libro es como tener una pasión; como la que vive Edmond Dantés, ese personaje extraordinario que es difícil de olvidar. El que no la haya leído, tiene suerte: ¡la va a leer por vez primera! Y si alguien solo ha visto la adaptación con el gr ...(continue)

    Leer este libro es como tener una pasión; como la que vive Edmond Dantés, ese personaje extraordinario que es difícil de olvidar. El que no la haya leído, tiene suerte: ¡la va a leer por vez primera! Y si alguien solo ha visto la adaptación con el gran Depardieu como el conde, se va allevar una grata sorpresa: esa versión televisiva no descarta la lectura del libro. Qué más puedo decir, que es de las grandes novelas francesas del siglo XIX, y que el que quiera saber cómo se crea interés con una novela que lea este libro, que es una escuela para escritores.

    Is this helpful?

    Juance said on Jul 21, 2010 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Uno de los grandes clásicos de la novela de aventuras de todos los tiempos. La historia es de sobras conocida, pertence ya a la cultura popular, pero el libro engancha desde la primera página, pues fue publicado por entregas y el autor no se podía pe ...(continue)

    Uno de los grandes clásicos de la novela de aventuras de todos los tiempos. La historia es de sobras conocida, pertence ya a la cultura popular, pero el libro engancha desde la primera página, pues fue publicado por entregas y el autor no se podía permitir escribir un capítulo en el que no ocurriese algo que invitase al público a buscar el siguiente.
    El conde de Montecristo vuelve de la muerte para vengarse de todos los que lo condenaron, y lo hace como un especie de dios, omnipotente y omnipresente, hasta el punto de que él mismo se cuestiona al final si ha usurpado su lugar injustamente. La forma de vengarse de cada uno de sus enemigos rezuman imaginación y originalidad e implican magia, drogas, bandas organizadas, esclavos... Al puro goce de la historia de aventuras, en la que aparecen como es habitual el amor, el honor, la lealtad, el valor y todos sus contrarios, Dumas le añade una valiosa descripción de la Francia del XIX, los 100 Días de Napoleón y el reinado de Luis XVIII, y una severa crítica a la nobleza y altas esferas europeas del tiempo.

    http://ahomm.blogspot.com

    Is this helpful?

    Amanailan said on Apr 10, 2010 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Disfruté muchísimo este libro la primera vez que lo leí, y creo que esta vez lo he disfrutado aún más. Cierto que la primera vez tenía apenas 13 años y era una versión algo resumida, y ahora ha sido el libro completo, enorme, inmenso y que no te perm ...(continue)

    Disfruté muchísimo este libro la primera vez que lo leí, y creo que esta vez lo he disfrutado aún más. Cierto que la primera vez tenía apenas 13 años y era una versión algo resumida, y ahora ha sido el libro completo, enorme, inmenso y que no te permite soltarlo hasta haber terminado.
    Un clasico que debería leer todo el mundo y apto para todas las edades.

    Is this helpful?

    Ladysakara said on Mar 29, 2010 | 1 feedback

  • 1 person finds this helpful

    Que alegría da coger un libro que cuenta una historia en menos de 500 paginas!
    Esta genial y se lee pronto.

    Is this helpful?

    Inés Trabadelo Estrada said on Jan 3, 2009 | Add your feedback

Book Details

Improve_data of this book

Groups with this in collection