Voto medio de 843
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Una mujer aparece misteriosamente muerta en una embarcación de ocio en el archipiélago de Estocolmo. Su cuerpo está seco, pero la autopsia demuestra que sus pulmones están llenos de agua. Al día siguiente, Carl Palmcrona, presidente de la Inspección ...Continua
Amor Olveira Lobelos
Ha scritto il 05/08/16

Libro con un buen planteamiento pero al que le sobran páginas, haciéndose pesado en algunos momentos.

Over
Ha scritto il 10/11/14

Novela bastante larga, una trama entretenida pero que flojea hacia la mitad del libro y con un ritmo muy inferior a la anterior novela.

aransan
Ha scritto il 14/07/14

Es un libro entretenido y te engancha. Es verdad que no hay nada muy original o no es un final inesperado porque desde mitad del libro ya sabes todo. Aun así es un libro que está bien.

Nerida
Ha scritto il 04/04/12

No es tan bueno como el hipnotista, pero no esta mal, te tiene enganchada hasta la ultima pagina

Chispa
Ha scritto il 03/09/11
Para ser justa le pondría 3 estrellas y media. Un libro con demasiadas páginas, se me ha hecho un poco largo, es un poco reiterativo algunas veces. Bastantes muertos y una historia con una intriga más bien baja. Está entretenido, pero he leído mejore...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi