El corredor de fondo

4.4

Language:Español | Number of Pages: 398 | Format: Others

Isbn-10: 8495346230 | Isbn-13: 9788495346230 | Publish date:

Category: Fiction & Literature , Gay & Lesbian , Romance

Do you like El corredor de fondo ?

Son las 3:40 de la mañana, y llevo ya como una hora llorando a ratos, asimilando todo lo que el libro me ha trasmitido a lo largo de sus páginas.

Ahora mismo no sé bien como expresar todo lo que siento, pues continúo experimentando unos cambios de humor considerables. Por un lado me invade un enorme sentimiento de tristeza, que pasa inmediatamente al cabreo y a la más completa impotencia. Pero también siento emoción, dulzura y melancolía, por todos esos momentos tan maravillosos.

No voy a mentir. La historia, tiene momentos preciosos y emotivos, pero en su gran mayoría es dura, cruel, y desgarradora, expresando la cruda realidad de la época.

Me paro a pensar en la época en la que fue publicado el libro, en lo que tuvo que enfrentarse la autora tras su publicación, y se me pone la piel de gallina.

En general, una libro maravilloso y por supuesto, recomendadísimo.

Reseña en el blog: http://arsenicodivagando.blogspot.com.es/2012/09/resena-el-corredor-de-fondo-de-patricia.html

• *** This comment contains spoilers! ***

El corredor de fondo se ha convertido en uno de esos libros que pienso releer a menudo porque es simplemente impresionante y precioso.

La historia de amor entre Harlan y Bill es maravillosa y Patricia Nell Warren sabe contarla como nadie. A pesar de saber que el final sería triste, no pude evitar llorar como una tonta mientras lo terminaba, acordándome de todo lo que los protagonistas habían vivido y, sobre todo, porque sabía que echaría de menos a Harlan y a Bill.

Descubrir que había dos libros más sobre la historia de Harlan y Bill fue una alegría. Me da miedo que se pueda perder la esencia de los protagonistas, pero les echo tanto de menos…

Me enamoro de muy pocos libros, pero El corredor de fondo será uno de mis amores a partir de ahora.

Muy bien narrado. Al principio me resultó un poco pesado por la cantidad de infomración y tecnicismos deportivos, pero es una buena historia, con un final muy real e intenso que te deja un sabor agridulce en la boca.