El cuaderno de Maya

By Isabel Allende

Like El cuaderno de Maya ?

"Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Continue

"Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa 'hechizo, ilusión, sueño'. Nada que ver con mi carácter. Atina me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto".

"Esta Maya me ha hecho sufrir más que ningún otro de mis personajes. En algunas escenas le habría dado unas buenas cachetadas para hacerla entrar en razón, y en otras la habría envuelto en un apretado abrazo para protegería de mundo y de su propio corazón atolondrado".
Rúbrica de Isabel Allende

Loginor Sign Upto write a review