El día que se perdió la cordura

Voto medio de 31
| 7 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
En el centro de Boston, a las 12 de la mañana de un 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El Dr. Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentra ...Continua
marijosh
Ha scritto il 29/01/18

En general muy entretenido y con mucho suspense. Un final demasiado precipitado. Con ganas de leer el siguiente.

Kopicki
Ha scritto il 27/09/17

Me ha convencido sobre todo respecto a suspense y entretenimiento. Obra maestra del thriller no es, pero cumple perfectamente su objetivo: entretener. Así que por mi parte, sin grandes pegas.

Zhura
Ha scritto il 20/09/17
Final cogido con pinzas

La trama tenía muy muy buena pinta, sorpresas, misterio y un ritmo trepidante, hasta que ha llegado al desenlace, no cuaja por ninguna parte, una lástima la verdad.

Enrique Pérez...
Ha scritto il 18/07/17
SPOILER ALERT
Lo mejor de la novela, sin duda alguna, son los primeros capítulos. Impactante, fresco y descarado: así se muestra uno de los protagonistas paseando por las calles de Boston la noche del 24 de diciembre desnudo, ensangrentado y con una cabeza cortada...Continua
Ayllón Curro
Ha scritto il 17/03/17
adictiva

Engancha desde el primer momento! Todas las historias de la novela están muy bien hiladas y confluyen a la perfección. Es una novela muy fácil de leer y con una trama muy a la altura de las grandes novelas negras y de misterio

Salomé
Ha scritto il May 18, 2017, 09:45
Totalmente adictivo

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi