El despertar de la medianoche

Raza de la noche 3

de | Editor: Terciopelo
Voto medio de 37
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Elise Chase recorre las calles de Boston con una daga en la mano y ansia de venganza en la mente, en busca de los secuaces que le arrebataron todo lo que tenía. Hasta ahora ha utilizado su extraordinario don psicológico, pero sabe que está acabando c ...Continua
Mabel
Ha scritto il 05/08/10
MUY BUENO

Me ha encantado . La pareja de Tegan y Elise me ha gustado mucho, tan atormentados los dos, una historia de amor bonita. La serie esta es muy adictiva, continuaré con el último publicado.

Sarah Rodríguez...
Ha scritto il 07/07/10

Lara Adrian es una de mis autoras preferidas y me volvió a encantar en esta novela :)

Arantxa
Ha scritto il 04/07/10
Venganza venganza.

El tercero de la saga, (por ahora me quedo con el segundo). Elise y Tegan están consumidos por el odio y la venganza, y se van juntando poco a poco. Es una saga muy entretenida.

Mallorys
Ha scritto il 09/05/10
No esperaba mucho de este libro principalmente por su protagonista femenina: no me van mucho los libros donde uno de los personajes es viudo o viuda y la autora se suele pasar medio libro hablando de lo perfecto que era el difunto. En este caso, no h...Continua
Gargolablue
Ha scritto il 08/04/10

La serie sigue siendo muy interesante, su historia me ha parecido muy bonita, el encuentro de sus dos almas heridas y como se sanan el uno al otro.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi