El diario de Ana Frank

Voto medio de 14051
| 92 contribuciones totales de las cuales 80 reseñas , 12 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Isabel
Ha scritto il 24/06/16
Lectura que debería ser obligatoria. Ana describe su cautiverio con tanto detalle que se te pone la piel de gallina sólo al pensar en pasar por su situación. A ratitos, muy pocos, un poquito aburrido porque sigue siendo el diario de una niña de 14 añ...Continua
Nuemiel
Ha scritto il 09/07/15
A pesar de las numerosas recomendaciones, empecé a leerlo sin ningún tipo de expectativa porque no soy muy aficionada a este tipo de libros. De hecho, es bastante complicado reseñar esta biografía por las vivencias de la autora y los temas que trata....Continua
Kanians
Ha scritto il 06/10/14
DIARIO DE ANA FRANK

Es un libro muy triste, pero a la vez impresionante. Me ha gustado mucho, sobre todo por que a la semana de terminarlo pude visitar la casa de Ana Frank en Ámsterdam. Es un libro que todo el mundo debería leer.

JesusRG
Ha scritto il 14/03/14
Insufrible

Quizás me debería haber informado un poco mejor antes de leer este libro. Lo he terminado porque soy incapaz de dejar un libro a medias. Es pura literatura juvenil. Para el universo adulto poco más allá del valor histórico.

Anywien
Ha scritto il 13/02/14

Este era uno de los libros que siempre he querido leer y tuve la oportunidad de hacerlo hace tiempo. Me encanto la historia, triste aunque real. Es un libro que recomiendo a todo el mundo.

José Manuel
Ha scritto il Feb 03, 2018, 00:07
Y ahora, que pase algo pronto, aunque sean tiros, eso ya no nos podrá destrozar más que esta intranquilidad, que venga ya el final, aunque sea duro, así al menos sabremos si al final hemos de triunfar o si sucumbiremos.
Pag. 339
José Manuel
Ha scritto il Jan 06, 2018, 12:26
Mientras exista este sol y este cielo tan despejado, y yo pueda verlo, no podré estar triste.
Pag. 221
Ireneft
Ha scritto il Jan 14, 2017, 12:22
"'As long as this exists', I thought, 'this sunshine and this cloudless sky, and as long as I can enjoy it, how can I be sad?' [...] As long as this exists, and that should be for ever, I know that there will be solace for every sorrow, whatever the...Continua
Pag. 195
Ireneft
Ha scritto il Nov 14, 2016, 22:53
"Little children, such as Anne, must never, ever correct their elders, no matter how many blunders they make or how often they let their imaginations run away with them."
Pag. 177
Wio
Ha scritto il Oct 09, 2011, 21:21
¡Qué dificil es! El corazón y el cerebro siempre en lucha: cada cual habla a su vez, pero ¿cómo saber a cuál escuchar y a su debido tiempo?

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi