El diccionario del mago

By Allan Zola,Elizabeth Kronzek

Like El diccionario del mago ?

¿Cómo obtuvo la piedra filosofal su poder? ¿Es posible encontrar un basilisco en la actualidad? ¿Quién llevó la primera capa de invisibilidad?
Millones de lectores han quedado cautivados por toda la magia, los hechizos y los animales mitológicos Continue

Millones de lectores han quedado cautivados por toda la magia, los hechizos y los animales mitológicos que constituyen el sorprendente mundo de Harry Potter. Sin embargo, lo que no saben muchos de estos lectores es que existen testimonios y leyendas centenarias que explican ese universo, compuesto de mitologías, folklore e historias verídicas.
El diccionario del mago te descubrirá las claves para entender de dónde provienen todos los elementos que J.K. Rowling ha articulado en torno a su famoso personaje: amuletos y escobas voladoras, astrología y cartomancia, duendes excéntricos y búhos sabios... Una obra imprescindible para comprender qué hay de verdad en el mundo fantástico del mago más intrépido.

Este libro contiene información sobre diversas criaturas (entre otras cosas) del mundo de Harry Potter, complementando los cuatro primeros libros de la saga. Claro, que al no ser un libro aprobado por J. K. Rowling, muchas de las cosas que vienen en él no se pueden considerar oficiales. De todos modos, pienso que es un buen complemento para todo aquel que, como yo, se considere fanático de Harry Potter.

Lucía said on Jul 19, 2011 | Add your feedback

Los autores aprovecharon bastante bien el tirón de Harry Potter, haciendo bastante referencias "ocultas" en su interior. Algunas partes son interesantes y en cambio otras, que parecen sacadas de un libro de historia, son más aburridas.

Dahk said on Jul 18, 2009 | Add your feedback

Libro imprescindible para quien quiera escribir algo sobre fantasía o que, simplemente, tenga gusto y curiosidad por ella.

Te dará a conocer muchas criaturas mágicas que no podías ni imaginar y, de las más famosas, te contará sus orígenes, características desconocidas, apariciones a lo largo de la historia...

Cotijo del Sesentaynueve said on Apr 13, 2008 | Add your feedback

A aquellos a los que les apasione HP y sus criaturas, así como también los diversos objetos, les gustará bastante.
    Un buen libro de seres mágicos^^

Nyeven* said on Mar 15, 2008 | Add your feedback

• Paperback