El emblema del traidor

Voto medio de 126
| 20 contribuciones totales de las cuales 20 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Premio Torrevieja 2008En la Alemania de entreguerras, Paul Reiner persigue la verdad sobre su padre mientras su país es testigo del auge del nazismo. El emblema del traidor es un thriller épico y vibrante basado en un hecho real protagonizado por un ...Continua
Lady Boheme
Ha scritto il 28/06/15
3,5

Es una novela ligera y entretenida, que se lee prácticamente sola y adictiva como ella sola. Está muy bien, aunque peca un poco de personajes muy extremos (los buenos muy buenos, los malos terribles), pero a pesar de ello merece la pena.

nete
Ha scritto il 15/01/15
Fácil de leer y entretenida

La lectura se hace amena y acabas el libro antes de lo que piensas, como he leído en otro comentario se hace raro que acabe pronto, pero mejor así que no meterle 100 o 200 páginas más de relleno que no aporten nada.
Lectura recomendada!

Merkutyo
Ha scritto il 20/11/14
Entretenida

Bien ambientada, buen contexto histórico. Historia bien concebida. Pero, se queda un extraño sabor de boca, te esperas más. Como si no se le hubiera dedicado el tiempo suficiente a escribirla. Aun así, creo que es una buena obra.

Ángela Franco
Ha scritto il 01/11/14

Me ha encantado. Una historia muy completa. Una buena ambientación, misterio, mucha acción, venganzas, amor... te atrapa de principio a fin.

Adanamarth
Ha scritto il 23/10/12
COMENTARIO DE "EL EMBLEMA DEL TRAIDOR" DE JUAN GOMEZ JURADO
Leer esta obra es viajar al periodo entre guerras en Alemanía. El autor usa un gran realismo histórico a pesar de que los personajes son ficticios aunque basados en una historia de un naufragio y un par de cosas más. La novela me impacto. Es dura, en...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi