El fantasma de la noche

Voto medio de 31
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Después de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policía de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una ban ...Continua
Ha scritto il 27/04/12
Es entretenido y me ha mantenido enganchada, aún así me gustó mas el primero. http://loslibrosdemabel.blogspot.com.es/2012/04/el-fantasma-de-la-noche-sherrilyn.html
Ha scritto il 03/04/12
Era lo que me esperaba
Ha scritto il 13/12/09
Un auténtico aburrimiento. Lo he terminado porque salvo alguna excepción termino todo libro que empiezo. Sólo diré que en el libro no parece haber escrita ni una palabra por Sherrilyn Kenyon. Vamos, que debe haber firmado el libro por hacerle un favo ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 29/06/09
Valoración: 7 (pelao)
Esperaba más de esta segunda entrega de la serie BAD. Aun así los protagonistas me han gustado aunque la historia está cogida con pinzas.
Ha scritto il 09/05/09
Sinceramente me esperaba mucho más. Intuyo que en este libro hay más de Dianna Love que de S. Kenyon. 5/10

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi