El fantasma de la noche

Language: Español | Number of Pages: 336 | Format: Paperback

Isbn-10: 849261711X | Isbn-13: 9788492617111 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Scheherezade Surià

Also available as: Hardcover

Do you like El fantasma de la noche ?

Después de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policía de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una banda de crimen organizado que parece tener relación con el terrorismo fundamentalista. De repente, los miembros de la banda empiezan a sufrir extraños accidentes y el rumor de un fantasma vengador sale a la luz. Terri no cree en cuestiones paranormales, pero el espeluznante encuentro con el fantasma la deja completamente desconcertada. Nathan Drake es un hombre con un único objetivo y sin nada que perder desde que le fue arrebatado lo que más quería: su familia. Ahora sólo pretende proteger inocentes vidas de asesinos empeñados en exterminar. Así, ambos se ven envueltos y unidos por un mismo punto débil que sobrepasa todos los niveles sociales y les obligará a confiar el uno en el otro si no quieren morir. Una búsqueda que les llevará a descubrir aspectos del amor y el deseo jamás imaginados.

Es entretenido y me ha mantenido enganchada, aún así me gustó mas el primero.

Un auténtico aburrimiento. Lo he terminado porque salvo alguna excepción termino todo libro que empiezo. Sólo diré que en el libro no parece haber escrita ni una palabra por Sherrilyn Kenyon. Vamos, que debe haber firmado el libro por hacerle un favor a su amiga Diana Love. Un coñazo de lo más simple, nada recomendable.