Voto medio de 2.227
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Si supieras que este libro te puede matar, ¿lo leerías?Cuando Ariel Manto descubre un ejemplar de "El fin de Mr. Y" en una librería de viejo no da crédito a lo que ven sus ojos. Ha estudiado al autor, el extravagante científico victoriano ... Continua
Ha scritto il 14/11/14
Menos de lo que parecía
Este libro, como tantos otros, empieza bastante bien, luego se pierde y, a falta de nada, lo resuelve todo de golpe. Se deja mil y una cosas en el tintero, cosas que se podía haber ahorrado y no pasaba nada con la narración, le hubiera dado más ...Continua
Ha scritto il 14/09/10
La idea del libro es interesante, hace reflexionar sobre el mundo, la materia y los pensamientos (con un ligero toque Matrix) Sin embargo, intenta abarcar demasiado con argumentos muy científicos, volviéndose algo farragosa por momentos.
Ha scritto il 20/11/09
Abandono el libro, no me esta gustando nada. He estado haciendo un esfuerzo porque no me gusta dejar los libros sin acabar, pero después de 200 páginas creo que no merece la pena seguir perdiendo el tiempo.
Ha scritto il 10/02/09
Un pò inquietante..
Ha scritto il 28/01/09
Empezó muy bien (los primeros capítulos), pero fue degenerando en una chorrada increíble hacia la mitad del libro. Después de esto, creo que no volveré a comprarme un libro por la portada :)

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi