El frio modifica la trayectoria de los peces

By Pierre Szalowski

| Hardcover | 9788467236040

Like El frio modifica la trayectoria de los peces ?

es la historia de una felicidad caida del cielo. Una narración conmovedora, llena de ternura y optimismo, en la que una inesperada tormenta de hielo cambia la vida de un niño de once años, la de sus vecinos y la trayectoria de unos peces muy especial Continue

es la historia de una felicidad caida del cielo. Una narración conmovedora, llena de ternura y optimismo, en la que una inesperada tormenta de hielo cambia la vida de un niño de once años, la de sus vecinos y la trayectoria de unos peces muy especiales.

Tengo una sensación muy cálida al pensar en este libro. Pienso en el frío invierno de Canadá y en cómo combatirlo: una bañera y unos peces a los que estudiar ¿modificará el frío la trayectoria de los peces? (¡Ah, y en vodka!).

Misslechuck said on Oct 4, 2013 | Add your feedback

3,5.

Me han gustado muchísimo más intenso las historias paralelas de los vecinos que la principal(♥). Caso de que no soporto yo demasiado la narración inocente de los ojos de un niño.

Sí que el autor lleva ambas maravillosamente, y crea entre tanto hielo una dulzura inimaginable, personitas con sus historias y sus vacíos que salen a la calle y... Qué bonito todo y qué sonrisa más grande.

Lalalie said on Jan 13, 2013 | 1 feedback

Detrás de ese título tan sugerente esperaba algo más, es la verdad.

Detrás de ese título tan sugerente esperaba algo más, es la verdad.
    Me ha parecido un libro excesivamente simple, se lee bien, pero no tiene miga, no tiene nada de especial, nada que se te vaya a quedar grabado ni que haga considerarlo un buen libro ni mucho menos.
    Ha sido una decepción, había creado expectativas y para nada las ha cumplido. Otro libro sin nada especial.

Taradita said on Jan 11, 2013 | Add your feedback

"El frío modifica la trayectoria de los peces" es una historia sencilla y simple que se lee con suma facilidad y que no busca más que hacer pasar al lector algunas horas, no muchas, de agradable lectura. Cuenta con tintes estupendos para leer en Navidad y la historia está narrada por un niño de 11 años en el Quebec de 1998 cuando sus padres le anuncian que van a separarse. Pero una tormenta de nieve hace que la ciudad quede incomunicada y eso hace y crea situaciones bien diferentes. Un cuento para adultos...!

Marina said on Dec 25, 2012 | Add your feedback

Un bonito libro, con una historia simple pero encantadora, optimista y con esos finales que hacen bien al alma.
    Recomendable!

Poulain said on Dec 4, 2012 | Add your feedback

Nos encontramos ante una gran obra de la literatura, sencilla de leer y con un hilo argumental muy asequible para todos los lectores. La brevedad y sencillez del relato nos permiten sumergirnos en la historia del protagonista con un esfuerzo mínimo. ...(continue)

Una historia llena de amor, amistad, optimismo y realismo que invita a reflexionar sobre la vida y la forma de actuar del ser humano.

Un libro, en mi opinión, recomendable, encantador, entretenido e ideal para todo aquel que busque pasar un rato agradable sentado en su rincón de lectura favorito (ya sea la cama, el sofá, la playa o la butaca de la abuela junto a la chimenea en las tardes de invierno, mientras en el exterior llueve).

Samuel Álvarez Sariego said on Oct 25, 2012 | Add your feedback

• Hardcover 210 Pages