El fuego

Publisher: Plaza & Janés

2.9

Language:Español | Number of Pages: 544 | Format: Others | In other languages: (other languages) English , Catalan

Isbn-10: 8401336430 | Isbn-13: 9788401336430 | Publish date:

Also available as: Hardcover , Softcover and Stapled

Category: Fiction & Literature , History , Mystery & Thrillers

Do you like El fuego ?

Hace veinte años comenzó la partida. Ha llegado el momento de realizar la siguiente jugada. El juego vuelve a empezar.
Llega la esperada continuación del ocho, la obra que ha deleitado a millones de espectadores en todo el mundo. El legendario ajedrez Carlomagno, cuyas piezas contienen un oscuro y misterioso poder, vuelve a ser protagonista de esta magnética novela que fascinará y deslumbrará a los lectores.

Una pobre segunda parte de El Ocho, que no consigue mantener la tensión. Personajes planos y acción forzada. Decepcionante. Mi reseña completa: http://trescatorcedreams.blogspot.com.es/2013/06/el-fuego-de-katherine-neville.html

En mi opinión, se podían haber ahorrado la secuela. El ocho es uno de mis libros favoritos y creo que esta segunda parte no le hace justicia.

No fire in this book

I would recommend that you DO NOT read this book. After The Eight, I expected another masterpiece but this sequel is so badly written that I want to cry... for the time I lost in trying to prove to myself that the storyline would get better. It never did. In fact, it goes nowhere.

Terrible, nada que ver con "El ocho", no se porque se molestó la escritora en escribir una segunda parte tan mala despues de escribir una primera tan buena. Menos mal que no lo compré por lo menos. Lo terminé solo para saber como acababa y encima deja muchos puntos al aire y sin atar todos los ca ...continue

Terrible, nada que ver con "El ocho", no se porque se molestó la escritora en escribir una segunda parte tan mala despues de escribir una primera tan buena. Menos mal que no lo compré por lo menos. Lo terminé solo para saber como acababa y encima deja muchos puntos al aire y sin atar todos los cabos.

La verdad no se lo recomendaría a nadie, es una historia demasiado compleja y aburrida, tenía toda la intención de terminarlo pero me ha sido imposible...