El fuego

By Katherine Neville

Like El fuego ?

Hace veinte años comenzó la partida. Ha llegado el momento de realizar la siguiente jugada. El juego vuelve a empezar.
Llega la esperada continuación del ocho, la obra que ha deleitado a millones de espectadores en todo el mundo. El legendario Continue

Llega la esperada continuación del ocho, la obra que ha deleitado a millones de espectadores en todo el mundo. El legendario ajedrez Carlomagno, cuyas piezas contienen un oscuro y misterioso poder, vuelve a ser protagonista de esta magnética novela que fascinará y deslumbrará a los lectores.

el fuego

Nada que ver con el ocho. Se hace largo y depende del dia hasta pesado.

takus said on Aug 21, 2013 | Add your feedback

En mi opinión, se podían haber ahorrado la secuela. El ocho es uno de mis libros favoritos y creo que esta segunda parte no le hace justicia.

Isabel said on May 16, 2013 | Add your feedback

No fire in this book

I would recommend that you DO NOT read this book. After The Eight, I expected another masterpiece but this sequel is so badly written that I want to cry... for the time I lost in trying to prove to myself that the storyline would get better. It never did. In fact, it goes nowhere.

jacoutofthebox said on Oct 22, 2012 | Add your feedback

Habiendo leído El ocho,me sobra esta segunda parte.

Augamar82 said on Jun 14, 2012 | Add your feedback