El gato negro y otros cuentos

Publisher: El Pais Aventuras

4.2

Language:Español | Number of Pages: | Format: Paperback | In other languages: (other languages) Catalan

Isbn-10: 8496246167 | Isbn-13: 9788496246164 | Publish date:

Also available as: Mass Market Paperback , Hardcover , Others

Do you like El gato negro y otros cuentos ?

pages 202

Selección de relatos del genial Edgar Allan Poe entre los que encontramos "El Gato Negro", "El Entierro Prematuro" o "Conversación con una Momia". Menciono estos porque son los tres que más me han hecho sentir esa literatura inquietante de este genio, sin desmerecer, claro está, el resto. En la obra de Poe no hay deshecho, y esta pequeña selección de su gran cantidad de escritos es una buena forma de acercaros a su mundo.

Historias sin sentido.

Esas historias nos narran la vida de mentes desquiciadas que sin ton ni son se proponen a realizar maldades. No tiene en cuenta antecedentes, ni el por qué de sus manías, nada... simplemente, te narran sus atrocidades y pasa a la siguiente historia.

Para mí, bastante flojo.

De los relatos más de la mitad son buenos y alguno muy bueno, y hay alguno más flojo... que en un primer intento de lectura me hizo dejar el libro (Un dencenso al Maelstöm).
    Los relatos buenos hacen recomendable este libro.

El gato negro y otros cuentos

Lo empecé hace bastante, pero no sé por qué lo abandoné, la verdad. "El gato negro" me gustó mucho. Un poco siniestrillo y gore xD pero no es lo típico, y bueno, qué leches, que es Poe. A ver si me lo termino un día de estos...

buena selección de historias, donde se recogen las historias más conocidas de Poe, mi favorita es el Pozo y el Pendulo, pero el abanico para elegir es amplio y cada historia tiene su atractivo particular