El gato negro y otros cuentos

By Edgar Allan Poe

Like El gato negro y otros cuentos ?

pages 202

Selección de relatos del genial Edgar Allan Poe entre los que encontramos "El Gato Negro", "El Entierro Prematuro" o "Conversación con una Momia". Menciono estos porque son los tres que más me han hecho sentir esa literatura inquietante de este genio, sin desmerecer, claro está, el resto. En la obra de Poe no hay deshecho, y esta pequeña selección de su gran cantidad de escritos es una buena forma de acercaros a su mundo.

Alba Traver said on Dec 21, 2013 | Add your feedback

Historias sin sentido.

Esas historias nos narran la vida de mentes desquiciadas que sin ton ni son se proponen a realizar maldades. No tiene en cuenta antecedentes, ni el por qué de sus manías, nada... simplemente, te narran sus atrocidades y pasa a la siguiente historia. ...(continue)

Para mí, bastante flojo.

Henoel said on Apr 22, 2013 | Add your feedback

Interesante y aterrador, me gusta mucho la descripción psicológica que hace Poe del desdichado hombre.

+QLectores said on Oct 23, 2011 | Add your feedback

El gato negro.

La historia de un hombre que, por culpa del alcohol, cambia su personalidad y es capaz de cometer los actos más atroces.

Dellire said on Dec 2, 2010 | Add your feedback

De los relatos más de la mitad son buenos y alguno muy bueno, y hay alguno más flojo... que en un primer intento de lectura me hizo dejar el libro (Un dencenso al Maelstöm).
    Los relatos buenos hacen recomendable este libro.

nete said on Aug 16, 2010 | Add your feedback