El gremio de los magos

Crónicas del mago negro, 1

Voto medio de 1803
| 301 contribuciones totales de las cuales 301 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Cada año los magos de Imardin se reúnen para vaciar las calles de la ciudad de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede oponérseles. Pero su escudo protector no es tan ... Continua
Ha scritto il 13/12/14
Un 3.5
Ha scritto il 27/09/14
INTRODUCCION
http://mimoradafriki.blogspot.com.es/2012/05/cronicas-del-mago-negro-01-el-gremio-de.htmlAl final todo ello parece ciertamente un preludio para los libros siguientes. Como el típico McGuffin de los argumentos de películas o series. Lo más ..." Continua...
Ha scritto il 06/08/14
Un libro bueno, aunque no es nada excepcional, pero si entretenido y que sirve perfectamente para entretenerse mientras dure.
Ha scritto il 31/07/14
Este libro se convertirá en un clásico de la fantasía clásica (valga la redundancia). A los que les guste el género les encantará.
Ha scritto il 21/07/14
Coincido con la mayoría de comentarios. Es demasiado introductorio con una primera parte un poco repetitiva. Sin embargo me ha metido el gusanillo en el cuerpo y me ha dado ganas de continuar sabiendo más del mundo de los magos.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi