El gremio de los magos

Crónicas del mago negro, 1

By Trudi Canavan

| Hardcover | 9788467243086

Like El gremio de los magos ?

Cada año los magos de Imardin se reúnen para vaciar las calles de la ciudad de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede oponérseles. Pero su escudo protector no es tan impenetrable Continue

Cada año los magos de Imardin se reúnen para vaciar las calles de la ciudad de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede oponérseles. Pero su escudo protector no es tan impenetrable como creen. Porque Sonea, una joven de la calle, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos van a ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos. El peor de los temores del gremio se ha hecho realidad: hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad.

L'impressione che ho avuto leggendo questo libro è che si tratti di un (troppo) lungo prologo a quanto viene descritto nei volumi seguenti. In particolare, la prima parte (quella che descrive "la ricerca") mi ha dato l'impressione di essere talmente supereflua da farmi quasi abbandonare la lettura. Ho trovato migliore la seconda parte, ma non abbastanza da farmi dire di aver letto un "bel libro".
    Sicuramente leggerò il seguito perchè ci sono tutte le premesse per tirare fuori qualcosa di buono, sperando che i personaggi vengano approfonditi un po' di più e che ci sia un po' più di "azione" rispetto a quanto letto fino ad ora.

ale said on Sep 11, 2014 | Add your feedback

Un libro bueno, aunque no es nada excepcional, pero si entretenido y que sirve perfectamente para entretenerse mientras dure.

Adrián said on Aug 6, 2014 | Add your feedback

Este libro se convertirá en un clásico de la fantasía clásica (valga la redundancia). A los que les guste el género les encantará.

Afleal14 said on Jul 31, 2014 | Add your feedback

Coincido con la mayoría de comentarios. Es demasiado introductorio con una primera parte un poco repetitiva. Sin embargo me ha metido el gusanillo en el cuerpo y me ha dado ganas de continuar sabiendo más del mundo de los magos.

delNorte said on Jul 21, 2014 | Add your feedback

Genial!!

Me ha atrapado desde el primer momento. Es un libro genial y te deja con ganas de más. Es un poco similar al Nombre del Viento.
    Yo lo recomiendo muchísimo!

Halia said on Jul 11, 2014 | Add your feedback