El hombre duplicado

Voto medio de 2341
| 27 contribuciones totales de las cuales 21 reseñas , 6 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
abbanatic
Ha scritto il 11/07/15

Para mí demasiado literatura en muchos pasajes, demasiada

Teto2024
Ha scritto il 01/12/14

Saramago cuenta una historia fascinante, intrigante, interesante y con un inmejorable final.

Nacho Bernabeu
Ha scritto il 27/08/14

Yolanda
Ha scritto il 13/06/14

Tengo que reconocer que no me acostumbro a la forma de escribir de Saramago, sin apenas puntos, comas y demás signos de puntuación, pero la historia es buenisima. Engancha de principio a fin!

Alfredo Falletti
Ha scritto il 10/11/13
Considero Josè Saramago uno scrittore capace come pochi di suscitare sensazioni, percezioni estremamente coinvolgenti. Riesce a far sognare volando sulle sue parole come se queste fossero un meraviglioso panorama esplorato dall'alto e poi in profondi...Continua
  • 1 mi piace

Ha scritto il Apr 16, 2010, 15:42
Todos sabemos que cada día que nace es el primero para unos y será el último para otros, y que, para la mayoría, es sólo un día más.
Ha scritto il Apr 16, 2010, 15:41
Al contrario de lo que piensa el sentido común, las cosas de la voluntad nunca son simples. lo que es simple es la indecisión, la incertidumbre, la irresolución.
Ha scritto il Apr 16, 2010, 15:41
Hay personas para quienes es lo mismo lo que han hecho y lo que creyeron que tenían que hacer.
Ha scritto il Apr 16, 2010, 15:41
No se les puede exigir a todas las personas que sean sensatas. Por eso el mundo está como está.
Ha scritto il Apr 16, 2010, 15:41
Ya sé por qué te aburres. Por qué. Porque no hay nada que te satisfaga.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi