El huerto de mi amada

Publisher: Editorial Planeta, S.A.

3.2

Language:Español | Number of Pages: 288 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8408045792 | Isbn-13: 9788408045793 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Paperback , Mass Market Paperback , Others

Category: Fiction & Literature , Romance

Do you like El huerto de mi amada ?

Carlitos Alegre se decide a aparecer por la fiesta que su distinguida familia da en el jardín de la casa, donde se siente inmediatamente atraído por Natalia de Larrea, una bella y acaudalada mujer que es el centro de atención de las miradas masculinas. Los celos que despierta el aparatoso baile de Carlitos y Natalia desencadenan una delirante pelea de la que se zafan los dos amantes, que se van a vivir a la casa de campo de ella. Sin embargo, el idilio entre el chico y la aristócrata ha escandalizado tanto a sus familiares y amigos, que el padre de él llega a demandar a Natalia por corrupción de menores. Esto les obliga a adoptar nuevas estrategias para poner a salvo su pasión, que tampoco es ajena al aprendizaje vital del muchacho y a la vida cosmopolita a la que está acostumbrada la mujer.
Con este relato, a ratos hilarante, a ratos tierno, Alfredo Bryce Echenique consigue deslumbrarnos primero y conmovernos a continuación, gracias a su capacidad para describir los estados de ánimo y para reproducir los guiños de un grupo social y de una época. La pluma irreverente y tierna a la vez, y el desatado sentido del humor de Alfredo Bryce Echenique convierten esta historia inolvidable en un hito de la literatura actual.

Horrible. Ni la promoción que en su momento consiguió con motivo del galardón del Planeta, ni el autor, que en principio era jugar sobre seguro. Las páginas discurren en el más insoportables de los sopores.

¡Divertido! No es la mejor literatura, pero era gracioso leer este lenguaje peruano. Y la historia no estaba mal y diré también que las partes de amor entre el prota y la del huerto fueron de lo menos logrado. En cambio Melanie era Pro(pero esperó mucho. Mal hecho).

¡Qué horror! Me lo terminé porque fue un regalo y me daba verguenza y pena dejarlo a medias... pero tiempo malgastado... totalmente decepcionante e insulso

La lentitud del amor

Es una historia que no me ha llenado como esperaba. Para mi gusto demasiadas repeticiones en cada una de sus páginas que hace que se haga lenta y pesada.