El jardín de las hadas sin sueño

de | Editor: MONTENA
Voto medio de 61
| 8 contribuciones totales de las cuales 8 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
... http://www.cedro.org) si necesita reproducir algún fragmento de esta obra. ISBN: 9788484419969 Composición digital: Barcelona edicions digitals. www. megustaleer.com Random House Mondadori, S.A., uno de los principales líderes en.
Nedyah
Ha scritto il 08/08/13

Verónica Pérez
Ha scritto il 27/03/13

Nuemiel
Ha scritto il 20/11/12
SPOILER ALERT
El estilo que me cautivó en el anterior libro sigue presente en éste, aunque debo admitir que le falta bastante magia en comparación con el primero. Me gusta mucho cómo escribe la autora, pero no lo que escribe; son conceptos diferentes. Todavía me...Continua
...
Ha scritto il 26/10/12

Ines89
Ha scritto il 22/09/12
SPOILER ALERT
La calidad es inversamente proporcional al número de apariciones de Bosco
Mi puntuación para este segundo libro de la "saga" (va entre comillado porque no sé cuántos libros más piensa escribir la autora) es un 3'5 sobre 5. Me ha gustado más que su predecesor y creo que es por el hecho de que Bosco apenas aparece en todo e...Continua
  • 1 mi piace
  • 1 commento

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi