El jardín olvidado

Voto medio de 2.159
| 107 contribuciones totales de las cuales 106 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Una niña desaparecida…Un terrible secreto…Una misteriosa herencia…Situaciones que tres generaciones de una familia tendrán que afrontar a lo largo de un siglo para poder descubrir la verdad que se oculta en su seno.
Ha scritto il 12/11/15
La novela es una mezcla de misterio, fantasía y cuento de hadas. Comienza cuando en vísperas de la primera guerra mundial ,1913, una niña es abandonada en Londresen un barco que se dirige a Australia. Allá es recogida por una familia que la ..." Continua...
Ha scritto il 26/09/15
Una caligrafía desbordante que llamaría la atención, y al final, copiosos besos. Del tipo que se daban con facilidad, cicatrices sobre un renglón de escritura tras otro.
Ha scritto il 13/08/15
Excelente novela
Primera novela que leo de esta autora y he encontrado que enlaza con maestría tres momentos temporales distintos. Con ganas de conocer nuevas obras de Kate Morton.
Ha scritto il 07/08/15
Pasado, futuro, familia
Me ha atrapado desde la primera página. Me parece un libro ameno, bien narrado, con saltos en el tiempo que poco a poco van desvelando los secretos y misterios del pasado de una de sus protagonistas. He leído varias opiniones de que aseguran que ..." Continua...
Ha scritto il 27/05/15
Me ha gustado mucho la manera en que la autora nos va desvelando el misterio de cuál es el origen de Nell, la protagonista, saltando a diferentes épocas y acercándonos a conocer la verdad desde los distintos puntos de vista de los protagonistas.

Ha scritto il Jan 16, 2011, 12:20
La señora Swindell siempre había tenido miedo de Sammy, pues pensaba que el miedo era la única respuesta a lo que no tenía explicación.
Pag. 159

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi