El jardín olvidado

Voto medio de 2.159
| 107 contribuciones totales de las cuales 106 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Una niña desaparecida…Un terrible secreto…Una misteriosa herencia…Situaciones que tres generaciones de una familia tendrán que afrontar a lo largo de un siglo para poder descubrir la verdad que se oculta en su seno.
Ha scritto il 12/11/15
La novela es una mezcla de misterio, fantasía y cuento de hadas. Comienza cuando en vísperas de la primera guerra mundial ,1913, una niña es abandonada en Londresen un barco que se dirige a Australia. Allá es recogida por una familia que la ..." Continua...
Ha scritto il 26/09/15
Una caligrafía desbordante que llamaría la atención, y al final, copiosos besos. Del tipo que se daban con facilidad, cicatrices sobre un renglón de escritura tras otro.
Ha scritto il 13/08/15
Excelente novela
Primera novela que leo de esta autora y he encontrado que enlaza con maestría tres momentos temporales distintos. Con ganas de conocer nuevas obras de Kate Morton.
Ha scritto il 07/08/15
Pasado, futuro, familia
Me ha atrapado desde la primera página. Me parece un libro ameno, bien narrado, con saltos en el tiempo que poco a poco van desvelando los secretos y misterios del pasado de una de sus protagonistas. He leído varias opiniones de que aseguran que ..." Continua...
Ha scritto il 27/05/15
Me ha gustado mucho la manera en que la autora nos va desvelando el misterio de cuál es el origen de Nell, la protagonista, saltando a diferentes épocas y acercándonos a conocer la verdad desde los distintos puntos de vista de los protagonistas.

Ha scritto il Jan 16, 2011, 12:20
La señora Swindell siempre había tenido miedo de Sammy, pues pensaba que el miedo era la única respuesta a lo que no tenía explicación.
Pag. 159

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi