Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El jardín de los autómatas

By

Publisher: Ediciones SM

3.7
(3)

Language:Español | Number of Pages: 125 | Format: Others

Isbn-10: 8434855135 | Isbn-13: 9788434855137 | Publish date: 

Also available as: Hardcover

Do you like El jardín de los autómatas ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 0

    Mateo giner es un niño de 13 años que vive en Barcelona. Su madre murió nada más nacer él y su padre murió en la guerra del Gurugú. Tras la muerte de su padre Mateo se fugó del internado en el que estaba y empezó a subsistir en las calles de Barcelona, muchas veces robando. Un día Mateo, fue sorp ...continue

    Mateo giner es un niño de 13 años que vive en Barcelona. Su madre murió nada más nacer él y su padre murió en la guerra del Gurugú. Tras la muerte de su padre Mateo se fugó del internado en el que estaba y empezó a subsistir en las calles de Barcelona, muchas veces robando. Un día Mateo, fue sorprendido por Bernabé metiendo su mano en el bolsillo del señor Bellver.

    Bernabé es el criado y el chofer del señor Bellver y el señor Bellver es un investigador científico bastante conocido en Barcelona. El señor Bellver le ofrece alojamiento en su casa y un trabajo como secretario y ayudante de él.
    Una tarde deciden visitar El Jardín de los Autómatas del señor Schrade dónde el señor Schrade les vende una bailarina (autómata) por un precio bastante bajo. Esa misma noche se produce un robo en casa del Señor Bellver. Después de haberle dado muchas vueltas al robo e investigar con ayuda del inspector Aguirre llegan a la conclusión de que el único que puede ser el ladrón es el señor Schrade y para asegurarse de esto le piden ayuda a un periodista llamado Gramunt, muy amigo del señor Bellver. Después de haber encontrado muchos datos sobre la vida de Schrade deciden tenderle una trampa y “pillarlo con las manos en la masa” y así ocurre. El señor Schrade maneja a sus autómatas para robar en las casas, así que el señor Bellver, Mateo, Bernabé y Gramunt deciden ir a casa del Schrade pero no lo les resultó nada fácil ya que tuvieron que pelear con varios autómatas manejados por Schrade. Al final consiguen entrar, pero Schrade les espera con un revolver e intenta asesinarlos, pero llega el inspector Aguirre junto con la policía. Estos no consiguen entrar en la casa y Aguirre decide escalar hasta llegar a la ventana, cuándo llega a arriba un disparo hacia a él le hace caerse por la ventana, pero el inspector se agarró a las enredaderas que trepaban por la pared. De repente, Ana (autómata que representa a la hija de Schrade ya fallecida), dispara a Schrade y este fallece.

    said on