El jinete de plata

La llave del tiempo 4

By Ana Alonso,Javier Pelegrín

| Hardcover | 9788466776851

Like El jinete de plata ?

En la Ciudad Roja de Ki están a punto de comenzar los Campeonatos mundiales de Juegos de Arena. Una oportunidad perfecta para introducirse en la ciudad sin despertar sospechas... Y solo hay un modo de hacerlo: participando directamente en los Juegos Continue

En la Ciudad Roja de Ki están a punto de comenzar los Campeonatos mundiales de Juegos de Arena. Una oportunidad perfecta para introducirse en la ciudad sin despertar sospechas... Y solo hay un modo de hacerlo: participando directamente en los Juegos. Para ello, Martín tendrá que someterse a un entrenamiento mucho más duro de lo que jamás habría podido imaginar. Pero es el único camino para que todos lleguen a lograr sus objetivos... Nuestro protagonista no puede permitirse ni el más mínimo error, porque lo que está en juego no es solamente la victoria, sino su propia vida.

La ciencia ficción que más me gusta condensada en este cuarto tomo de La llave del tiempo, la realidad virtual es lo que más me gusta y en este libro me he empapado completamente de ella.

Marta said on Aug 21, 2010 | Add your feedback

Una de las mejores sagas y más diferentes que he leído, es todo muy futurista y se combina la magia con la tecnología, muy bien escrita, ya espero el desenlace!!!

Mimi_Melga said on Aug 27, 2009 | Add your feedback

• Hardcover 576 Pages