El juego de la noche

Cazadores Oscuros #VI

By Sherrilyn Kenyon

| Mass Market Paperback | 9788499081144

Like El juego de la noche ?

Cuando la luna sale, las pasiones se desatan… Por fn, la quinta entrega de la saga vampírica de los Cazadores Oscuros.
Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puest Continue

Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.

me ha gustado muchisimo, le pongo un 9

vane es un sol, y me he reido mucho del ex de bride jejeje... tb con acheron y simi...

cristina said on Mar 22, 2013 | Add your feedback

The Story Of My Life... ♫♪♫

Me encanta como de repente esa actitud de "hombre-que-no-necesito-a-nadie" se disuelve por la llegada de la mujer amada *-* y, pues, Kenyon, de esto, sabe hacer un buen trabajo.
    Esta historia ha sido maravillosa en todo el sentido de la palabra!
    Ante ...(continue)

Esta historia ha sido maravillosa en todo el sentido de la palabra!
    Antes quería un Julian, luego estaba que no sabía si pedir, en vez de a un Julian, un Zarek y, pues, ahora estoy que dejo a los otros dos y, simplemente, quiero un Vane!
    Vane es amoroso, hermoso, tierno, considerado, atento y protector. Me encanta como muestra estas cualidades con Bride, el amor de su vida y mujer que lo libera de la soledad que lo abatía.
    Bride es una protagonista única también o al menos para mí lo es, porque es primera vez que leo un libro donde la protagonista es rechonchita xD
    Creo que este hecho hace la novela más sutil y conmovedora.
    Amé la canción que Vane le cantó a Bride!
    Un libro hermoso que no me cansaría de leer una y otra vez.

~Yanileth~ said on Nov 28, 2012 | Add your feedback

-Esto de no tener que fingir cuando estoy contigo es raro.
    -¿Qué puedes hacer?
    -Casi cualquier cosa. Puedo viajar en el tiempo y en el espacio. Puedo hacer que aparezcamos ahora mismo en París o en cualquier otro sitio que te apetezca conocer.
    Sopes ...(continue)

-Esto de no tener que fingir cuando estoy contigo es raro.
    -¿Qué puedes hacer?
    Sopesó la posibilidad. Podría tener lo que se le antojase, pero solo había una cosa que podía hacerla realmente feliz.
    -¿Puedes hacer que sea delgada?
    Vane no pareció muy contento con la pregunta.
    -Podría hacerlo.
    -Hazlo.
    Él frunció el ceño como si su deseo lo desconcertara por completo.
    -¿Por qué?
    -Porque siempre he querido ser como una de esas mujeres pequeñitas y nunca lo he sido.
    Vane se movió hasta ponerse tras ella para abrazarla y estrecharla contra su cuerpo.
    -No te quiero escuálida, Bride. Me gustas tal como eres.-Su aliento le hizo cosquillas en el cuello y la puso a cien-.Mi gente tiene un dicho: la carne, para el hombre; los huesos, para el perro.
    -Sí, pero tú eres las dos cosas.
    -Y si tengo que elegir entre las costillas y el filete, me quedo siempre con lo más suculento.

AliciaFilgueras said on Sep 7, 2012 | Add your feedback

Me ha gustado mucho la historia de Vane y Bride, y que precisamente a Vane no le importará el aspecto físico de Bride

Tori said on Jan 14, 2012 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 336 Pages
  • Publisher: DeBolsillo
  • Publish date: 2009-01-01
  • Also available as: Paperback , Others

Margin notes of this book