Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

El juego del ángel

By Carlos Ruiz Zafon

(1168)

| Hardcover | 9788408081180

Like El juego del ángel?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.

Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el au Continue

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.

Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona del Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

7 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person find this helpful

    This book did meet my expectations. I think I slightly prefer "The Shadow of the Wind". The story is so interesting that it gets you hooked. However, I wasn't too happy with the way things concluded. I got a feeling that the author got lost and found an easy way to finish fast. Still a great no ... (continue)

    This book did meet my expectations. I think I slightly prefer "The Shadow of the Wind". The story is so interesting that it gets you hooked. However, I wasn't too happy with the way things concluded. I got a feeling that the author got lost and found an easy way to finish fast. Still a great novel that I recommend to everyone, especially if you life in Barcelona.

    Is this helpful?

    Marisa said on Jun 1, 2008 | Add your feedback

  • *** This comment contains spoilers! ***

    Me duele dar tres estrellas a este libro, de verdad que me duele. La sinceridad y pasionalidad con la que Zafón escribe ciertos pasajes, aunque con su vocabulario de best-seller, han conseguido instalarme un letargo melancólico difícil de ignorar. El final puede que no haya sido de los más adecuados ... (continue)

    Me duele dar tres estrellas a este libro, de verdad que me duele. La sinceridad y pasionalidad con la que Zafón escribe ciertos pasajes, aunque con su vocabulario de best-seller, han conseguido instalarme un letargo melancólico difícil de ignorar. El final puede que no haya sido de los más adecuados... Me esperaba sinceramente un diálogo destrozador entre Martí y Corelli, pero no fue así. También el hilo argumental está lejos de ser perfecto, algunos personajes muy desubicados y alguna que otra motivación inverosímil. Aún así, me ha divertido, me ha tocado la vena sensible cuando hablaba de los libros, me ha hecho encariñar con algún que otro personaje y me convenció a leerlo hasta el final. Una lectura recomendable.

    P.S.: Zafón debe dejar de escribir en primera persona, no tuvo suficiente virtud para encarnar un narrador demasiado distinto al de La Sombra del Viento.

    Is this helpful?

    Lucas Millan Rodrigues said on Dec 26, 2011 | Add your feedback

  • Siempre me he declarado una gran admiradora de Ruiz Zafón y a principios de este año dejé en una reseña a La Sombra del Viento en un pedestal, y no es para menos. Este segundo libro de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados es también magnífico, pero sin llegar al gran nivel de La Sombra d ... (continue)

    Siempre me he declarado una gran admiradora de Ruiz Zafón y a principios de este año dejé en una reseña a La Sombra del Viento en un pedestal, y no es para menos. Este segundo libro de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados es también magnífico, pero sin llegar al gran nivel de La Sombra del Viento. La narración, el estilo de Zafón y su habitual tendencia hacia lo gótico han vuelto a conquistarme.

    Is this helpful?

    Iria said on Nov 7, 2011 about the Softcover edition | Add your feedback

  • aunque todos los libros que escribe éste hombre se parecen entre sí, tienen algo que hacer que no puedas parar de leer... en este libro zafon ha sabido crear tensión y misterios dignos de novela negra para, lamentablemente, hacerlo cabar con un truño de final, inconexo e incomprensible. demasiado pe ... (continue)

    aunque todos los libros que escribe éste hombre se parecen entre sí, tienen algo que hacer que no puedas parar de leer... en este libro zafon ha sabido crear tensión y misterios dignos de novela negra para, lamentablemente, hacerlo cabar con un truño de final, inconexo e incomprensible. demasiado peliculero, una gran oportunidad perdida para haber hecho un buen guión de cine de misterio, eso sí.

    Is this helpful?

    Yadhwiga said on Aug 15, 2011 | Add your feedback

Book Details

Improve data of this book

Prices Change currency & sellers

ISBN Edition List Sale Seller
9788408081180 Hardcover -- -- --
Other editions
+ 17 copies tradable: →
Added to Shelf Added to Wish List

Inline Translation Mode

Left click to navigate, right click to translate.

inline translation guide

or close

Inline translation is not ready for this page yet.

Inline translation mode.

Share this page with your friends.

The viewport has not loaded.