El lejano país de los estanques

El primer caso del sargento Bevilacqua

By Lorenzo Silva

| Mass Market Paperback | 9788423338443

Like El lejano país de los estanques ?

En mitad de un tórrido agosto, el sargento Bevilacqua recibe la orden de investigar la muerte de una extranjera cuyo cadáver ha aparecido en una urbanización mallorquina. Su compañera será la inexperta agente Chamorro, y con ella deberá sumergirse de Continue

En mitad de un tórrido agosto, el sargento Bevilacqua recibe la orden de investigar la muerte de una extranjera cuyo cadáver ha aparecido en una urbanización mallorquina. Su compañera será la inexperta agente Chamorro, y con ella deberá sumergirse de incógnito en un ambiente de clubes nocturnos, playas nudistas, trapicheos dudosos y promiscuidades diversas.

He devorado la novela. Me han encantado cómo están construidos los personajes y los diálogos. La trama engancha, pero en mi opinión le falta un pelín para la calificación de "cinco estrellas". Espero leer pronto algún episodio más de esta pareja de guardias civiles, el tema promete.

Pablo Vega said on Jul 10, 2014 | Add your feedback

Un libro policiaco en el que el Sargento de la Guardia Civil Bevilacqua y la Guardia Chamorro tratan de esclarecer un asesinato de una turista “adinerada” en la Isla de Mallorca… Un libro corto, ágil y de fácil lectura que nos cuenta la historia de dos guardias que empiezan como desconocidos y acaban conociéndose y compartiendo algo más que una simple relación de compañerismo. La trama es buena, los personajes no son liosos y el desenlace es bueno. Un libro bueno sin llegar a ser una obra maestra. En mi opinión es un 7/10. Muy recomendable para tardes aburridas sin nada que leer a mano (ya que pasaras paginas y paginas sin darte cuenta y poco a poco iras cogiendo cariño a “Vila” y desenredando la maneja hasta descubrir quién fue el asesino).

Adrián GM said on Jun 8, 2014 | Add your feedback

Lo leí por recomendación de un amigo y caí tras su insistencia. El libro entretiene y tiene una fácil lectura, pero particularmente tiene un desenlace algo difuminado, no obstante leeré mas adelante alguna aventura de Bevilacqua.

juanlogarcia said on Jun 7, 2013 | Add your feedback

Nota: 8

Otra saga policíaca a la que me engancho.

¡Grandísimo descubrimiento!

Me ha encantado el dúo formado por los detectives Vila y Chamorro, es un acierto que sean un hombree y una mujer, creo que nos van a dar grandes momentos.

En breves, más.

Tigridia said on Apr 22, 2013 | Add your feedback

Pocas páginas y fácil lectura, pero suficientemente interesante para poner el segundo libro de los mismos protagonistas en la lista de pendientes.

franrod said on Mar 21, 2013 | Add your feedback

Impecable inicio de saga

Con este libro me convertí en la fan número uno de esta pareja de guardias civiles, pero sobre todo de Rubén :)

Era el segundo libro que leía de Lorenzo Silva y comprobé que este hombre no me defraudaba. Me encanta el estilo con el que escribe, las respuestas rápidas y agudas de Rubén, la tensión sexual que se respira entre esta pareja, (aunque no sepan interpretar con claridad sus sentimientos).
    Otro punto a su favor es que adoro las ambientaciones en diferentes puntos de la geografía española. Altamente recomendable, Lorenzo Silva nos demuestra que en España también se producen buenas novelas negras.

Lurdi said on Dec 26, 2012 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 304 Pages
  • Publisher: Booket
  • Publish date: 2006-01-01
  • Also available as: Paperback , Others

Groups with this in collection