El librero de Selinunte

Voto medio de 924
| 4 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Una fábula poética sobre el poder de las palabras y la importancia vital de la lectura.

Los protagonistas de la historia son el narrador - un muchacho de 13 años- y un extraño librero, solitario, sabio y sublime pero ignorado y vilipendiad
...Continua
Mimi_Melga
Ha scritto il 11/01/12
En un pequeño pueblo llamado Silenunte, vive Nicolino, nuestro protagonista, es un niño de 13 años que se enamora de la forma de contar historias de un librero que ha llegado nuevo a la ciudad, es un hombre raro, de mal aspecto y que da mala espina,...Continua
Alma Mocha
Ha scritto il 21/05/10
Amor a los libros
Preciosa fábula sobre los libros y el valor de la palabra y de cómo la lectura puede cambiar nuestra vida. También de la sospecha que levantan aquellos que entre sus manos tienen libros, más en un pueblo como es en este caso y de la intolerancia. Fra...Continua
Odel
Ha scritto il 01/03/09

Una fábula sobre la importancia de la lectura y de los libros,y tambien una bella historia que esta
llena de simbolismos, escrita con un lenguaje que emociona.

satalia
Ha scritto il 28/12/08

Una bonita fábula sobre el valor de la lectura y de los libros, que se lee en una tarde.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi