El libro tibetano de la vida y de la muerte

By Sogyal Rimpoche

Like El libro tibetano de la vida y de la muerte ?

En este exhaustivo trabajo, el maestro de meditación budista y conferenciante internacional Sogyal Rimpoché combina la milenaria sabiduría del Tíbet con la moderna investigación sobre la muerte, los moribundos y la naturaleza del universo, EL LIBRO T Continue

En este exhaustivo trabajo, el maestro de meditación budista y conferenciante internacional Sogyal Rimpoché combina la milenaria sabiduría del Tíbet con la moderna investigación sobre la muerte, los moribundos y la naturaleza del universo, EL LIBRO TIBETANO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE expone con claridad y un rigor sin precedentes la majestuosa visión que nos ofrece el LIBRO TIBETANO DE LOS MUERTOS.

Sogyal Rimpoché presenta unas prácticas sencillas y a la vez poderosas de la tradición tibetana, asequibles a cualquier persona sea cual sea su religión o tradición cultural, para que pueda transformar su vida, prepararse para la muerte y ayudar a los moribundos. Nos muestra la esperanza que existe en la muerte, y cómo podemos ir más allá de la negación y el miedo para descubrir aquello que hay en nosotros que sobrevive a la muerte y es inmutable.

Stupendo. Fonte di ispirazione, questo libro é la prova che é possibile spiegare in modo facile e comprensibile cose complesse come la meditazione.

-Ba- said on Sep 22, 2014 | Add your feedback

藏傳佛教的修行觀

這本書雖然以生死為主題,但內容牽涉到很多藏傳佛教的概念。有許多概念是通用,在許多宗教都有提到類似的概念,但有些內容是只有相信藏傳佛教的人才看得懂,不是藏傳佛教的人會皺著眉頭說:「這可能嗎?」

跳過那些我無法接受的內容,這本書仍有許多值得學習的地方。雖然很多地方我看不懂,有些地方不認同,但這本書確實讓我比較容易面對「付出」與「放下」。我能從中讀到一些平靜,也找到值得學習、可以提醒自己的句子。

Fcxz said on Mar 2, 2014 | Add your feedback

Indispensabile

Dice il Buddha:
    La nostra esistenza passa come le nuvole autunnali.
    Guardare la nascita e la morte degli esseri è come vedere i movimenti di una danza.
    La vita è come un lampo nel cielo,
    precipita come un torrente da una scoscesa montagna.

Poetic Justice said on Feb 24, 2014 | Add your feedback

是我不行,初讀時佛性未夠,未過一小半就已息卷。

Beat33 said on Oct 31, 2013 | Add your feedback

A parer mio apre un'infinità di nuove possibilità.
    Dopo averlo letto si guarda alla vita in maniera diversa.

Nena M. said on May 7, 2013 | Add your feedback

Vasto. No, anzi ENORME. Una lettura non basta per capirlo...

Sicarliz said on Jul 4, 2012 | Add your feedback

Groups with this in collection