El libro tibetano de la vida y de la muerte

By Sogyal Rimpoche

Like El libro tibetano de la vida y de la muerte ?

En este exhaustivo trabajo, el maestro de meditación budista y conferenciante internacional Sogyal Rimpoché combina la milenaria sabiduría del Tíbet con la moderna investigación sobre la muerte, los moribundos y la naturaleza del universo, EL LIBRO T Continue

En este exhaustivo trabajo, el maestro de meditación budista y conferenciante internacional Sogyal Rimpoché combina la milenaria sabiduría del Tíbet con la moderna investigación sobre la muerte, los moribundos y la naturaleza del universo, EL LIBRO TIBETANO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE expone con claridad y un rigor sin precedentes la majestuosa visión que nos ofrece el LIBRO TIBETANO DE LOS MUERTOS.

Sogyal Rimpoché presenta unas prácticas sencillas y a la vez poderosas de la tradición tibetana, asequibles a cualquier persona sea cual sea su religión o tradición cultural, para que pueda transformar su vida, prepararse para la muerte y ayudar a los moribundos. Nos muestra la esperanza que existe en la muerte, y cómo podemos ir más allá de la negación y el miedo para descubrir aquello que hay en nosotros que sobrevive a la muerte y es inmutable.

Loginor Sign Upto write a review

Groups with this in collection