El luchador

Voto medio de 55
| 15 contribuciones totales de las cuales 15 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Dean Huracán Conor es sexy y escultural y está solo en el mundo, hasta que regresa con sus hermanas a Harmony, Kentucky, para evitar que una de ellas se case con un hombre tan perverso como rico. Dean une sus esfuerzos a los de la preciosa, inteligen ...Continua
Ha scritto il 04/05/11
Demasiada testosterona para mi gusto, y también previsible...pero me ha entretenido, que es lo que pretendía.
Ha scritto il 20/12/10
Resulta una lectura entretenida y muy sentimental. El reencuentro de el con sus hermanas y su relación con Eve ponen la cuota de amor.
Además Foster le agrego secretos y misterio, auqnue a mi personalmente no fue lo que más me intereso.
No es
...Continua
Ha scritto il 01/09/10
Vaya tostón de libro. Le doy un 6 y aún creo que le doy mucho. Me ha costado bastante acabarlo, todo por mi manía de no dejar los libros a mitad xD
Dean me ha encantado,aunque no me acaba de convencer ese rapidísimo enamoramiento de Eve, pero bu
...Continua
Ha scritto il 08/08/10
La verdad es que para ser un libro romántico está bastante bien, pero yo le pondría una nota de 3,5 porque el ritmo no me ha gustado demasiado u.u'
Ha scritto il 25/11/09
Buf, no he podido soltarlo hasta que no lo he terminado. Un libro súper completo y muy bien escrito. Me he quedado con ganas de más..., a ver si siguen publicando la serie...<br />Súper recomendable!!!
  • 1 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi