El más alto humano

Las sendas de la profecía

By Carolina Lozano

Like El más alto humano ?

El futuro parece ahora para los Aliados más oscuro que nunca. Mientras los compañeros de la Dama de Siarta se internan cada vez más en territorio enemigo y en un destino incierto, el resto del Continente está cayendo en las garras de la guerra.
La pr Continue

La propia Eyrien es ahora una amenaza. Los secretos revelados por el vampiro Ashzar los han sumido en la duda. Y River trata de mantener sus poderes controlados mientras todo parece desmoronarse a su alrededor.
Como anunciara la Profecía en las gélidas tierras de Siarta, las sendas de todos ya están trazadas y los llevan hacia un final que no pueden prever. Para bien o para mal, el fin de la guerra se acerca y sus protagonistas tendrán que enfrentarse a los enemigos declarados y a los que aún deben descubrir. Ahora, al final de incontables siglos de batallas, todos serán puestos a prueba.
Y es que hubo un tiempo en que los Sabios advertían de que era peligroso leer en las estrellas… porque nunca se sabe lo que vas a ver en ellas.

La victoria parece cada vez más lejos para el bando de los Aliados en su guerra contra Esigion de Maelvania. Con las naciones élficas siendo acosadas en sus propios baluartes y los humanos y enanos pudiendo a duras penas contener los ataques de las hordas enemigas, el futuro se antoja muy negro. Eyrien y River han sido separados y ambos parecen descontrolados. Nadie sabe cómo se podrá ganar la guerra sin ellos. El más alto humano pone punto final a las aventuras iniciadas en La cazadora de profecías. Carolina Lozano maneja hábilmente a sus personajes a través del continente que ha imaginado y les lleva a situaciones emocionantes y que emocionan. La escritura cuidada y unas sociedades mágicas tan detalladas nos llevan a considerar el libro como finalista de su categoría.

Sigue leyendo: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/

Novela finalista del III Premio El Templo de las Mil Puertas en la categoría de Novela nacional perteneciente a saga.

ElTemplodelasMilPuertas.com said on Oct 3, 2012 | Add your feedback

Me encanta la portada, pero odio que sea de un tamaño y una edición diferente. Este es más alto y además de tapa blanda, está raro al lado de los otros.

Lidia said on Jan 31, 2012 | Add your feedback

Gran final para una saga épica.

eila said on Apr 7, 2011 | Add your feedback

• Publisher: Mundos épicos