El mago de las estrellas

Publisher: La otra orilla

2.7

Language:Español | Number of Pages: 494 | Format: Paperback

Isbn-10: 8496694658 | Isbn-13: 9788496694651 | Publish date:

Do you like El mago de las estrellas ?

En un primer nivel, El mago de las estrellas cuenta la delicada historia de un príncipe y una doncella que se ven sometidos a las pruebas de una tierra mítica en la que el arte, la iniciación y el silencio son extremadamente importantes.
En un segundo nivel, esta rica y estimulante novela desvela la naturaleza de la realidad, en la que la esencia de la vida es reveladora y la fuente del encantamiento puede ser nuestra, en la que la belleza, la regeneración y la realización son, quizá, posibles.
Una novela de lectura apasionante e inmensamente placentera que irradia un aura inolvidable.

Contado como una fábula, este libro tiene descripciones y monólogos de una belleza y razonamiento impecables. Sin embargo, es tan denso, aburrido, complejo y tedioso, que los posibles mensajes que pueda contener, se te escapan entre cientos de páginas insoportablemente lentas e incoherentes. ...continue

Quizás es que yo no he pillado el significado final de todo, pero ni lo volvería a leer, ni recomendaría a nadie que lo hiciera.

Es un toston, no fui capaz de seguir casi ni los 10 primeros capitulos, vaya rollo, como describe, decribe tanto el escenario que se pasa...