Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

El mago de las estrellas

By

Publisher: La otra orilla

2.7
(3)

Language:Español | Number of Pages: 494 | Format: Paperback

Isbn-10: 8496694658 | Isbn-13: 9788496694651 | Publish date: 

Do you like El mago de las estrellas ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
En un primer nivel, El mago de las estrellas cuenta la delicada historia de un príncipe y una doncella que se ven sometidos a las pruebas de una tierra mítica en la que el arte, la iniciación y el silencio son extremadamente importantes.
En un segundo nivel, esta rica y estimulante novela desvela la naturaleza de la realidad, en la que la esencia de la vida es reveladora y la fuente del encantamiento puede ser nuestra, en la que la belleza, la regeneración y la realización son, quizá, posibles.
Una novela de lectura apasionante e inmensamente placentera que irradia un aura inolvidable.
Sorting by
  • 2

    Contado como una fábula, este libro tiene descripciones y monólogos de una belleza y razonamiento impecables. Sin embargo, es tan denso, aburrido, complejo y tedioso, que los posibles mensajes que pueda contener, se te escapan entre cientos de páginas insoportablemente lentas e incoherentes. ...continue

    Contado como una fábula, este libro tiene descripciones y monólogos de una belleza y razonamiento impecables. Sin embargo, es tan denso, aburrido, complejo y tedioso, que los posibles mensajes que pueda contener, se te escapan entre cientos de páginas insoportablemente lentas e incoherentes.

    Quizás es que yo no he pillado el significado final de todo, pero ni lo volvería a leer, ni recomendaría a nadie que lo hiciera.

    said on 

  • 0

    Es un toston, no fui capaz de seguir casi ni los 10 primeros capitulos, vaya rollo, como describe, decribe tanto el escenario que se pasa...

    said on