El mago de las estrellas

By Ben Okri

Like El mago de las estrellas ?

En un primer nivel, El mago de las estrellas cuenta la delicada historia de un príncipe y una doncella que se ven sometidos a las pruebas de una tierra mítica en la que el arte, la iniciación y el silencio son extremadamente importantes.
En un s Continue

En un segundo nivel, esta rica y estimulante novela desvela la naturaleza de la realidad, en la que la esencia de la vida es reveladora y la fuente del encantamiento puede ser nuestra, en la que la belleza, la regeneración y la realización son, quizá, posibles.
Una novela de lectura apasionante e inmensamente placentera que irradia un aura inolvidable.

Contado como una fábula, este libro tiene descripciones y monólogos de una belleza y razonamiento impecables. Sin embargo, es tan denso, aburrido, complejo y tedioso, que los posibles mensajes que pueda contener, se te escapan entre cientos de páginas insoportablemente lentas e incoherentes.

Quizás es que yo no he pillado el significado final de todo, pero ni lo volvería a leer, ni recomendaría a nadie que lo hiciera.

Reah 29 said on Oct 18, 2014 | Add your feedback

Es un toston, no fui capaz de seguir casi ni los 10 primeros capitulos, vaya rollo, como describe, decribe tanto el escenario que se pasa...

pizkita said on Aug 24, 2010 | Add your feedback

• Publisher: La otra orilla