El mar de fuego

Voto medio de 142
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 21/08/11
Una enorme sorpresa
Al inicio de este tercer volumen, encontré ciertos elementos que hacen que un libro se me atragante. Uno de ellos es el estar escrito en primera persona.

Me obligué a continuar capítulo a capítulo espoleado por cuánto me gustó Ala de Dragón
Ha scritto il 19/11/09
Un gran desconocido para mucha gente pero que en mi opinión es de las mejores sagas de fantasia jamás escrita.
Ha scritto il 05/05/09
Comentar el volumen de una serie es como tratar de comentar el capítulo de un libro, así que hablaré de este ciclo en conjunto.
A pesar de que el hilo de la saga es muy sólido, al más puro estilo de la fantasía épica tradicional, los diferentes
  • 1 mi piace
Ha scritto il 17/04/09
Me encantan los mapas que vienen al principio de cada uno de los cuatro primeros libros. Los apéndices del final también son geniales. Aunque no es esencial leerlos para seguir el hilo de la historia, sí que le añaden una nueva dimensión.
El Ma
  • 2 mi piace
Ha scritto il 03/09/07
Genial
El Mar de Fuego es el tercer libro del ciclo de la puerta de la muerte y mantiene la calidad de las dos primeras entregas de la saga.

En esta ocasión se narran las aventuras de Haplo en Abarrach el mundo de piedra. Aunque al principio la narración desconcierta un poco porque se usa el diario de uno de los protagonistas para presentar el mundo, no se tarda en coger el hilo y disfrutar de la novela. ...Continua

• 2 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi