El marqués desnudo

Voto medio de 32
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
El Marqués es práctico. Si de proposiciones matrimoniales se trata, la petición de mano de Charles Draysmith es tan romántica como los páramos en diciembre. Puede que Emma Peterson sea tan sólo la hija de un párroco y él el flamante Marqués ... Continua
Ha scritto il 29/11/10
Se lee facil. Tiene mucha ironia y humor. Es del tipo de romance alegre y divertido ambientado en la Inglaterra de la regencia. recuerda un poco a Julia Quinn.
Ha scritto il 31/01/10
Mi Opinion
Es el tipo de libro que me gusta siempre el misterio y la arrogancia, excelente combinacion a mi parece!!
Ha scritto il 16/12/09
Nota: 6,5
Esperaba más... La protagonista es excesivamente inocente para mi gusto. No está mal, entretiene... Pero no es de lo mejor que he leído.
Ha scritto il 23/02/09
Si bien sigue con un carácter liviano y entretenido, la história es muchísimo mas débil y muy predescible.
Sin embargo, se deja leer.
Ha scritto il 05/10/08
Me he reído muchísimo con esta novela, lo cual agradezco en el alma. Hacía mucho que no me pasaba. A lo que hay que añadir una portada realmente espectacular y preciosa, que entra por los ojos.Como argumento la verdad es que está bastante ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi